sábado, 8 de febrero de 2014

Entrenador personal en Majadahonda y en Boadilla del Monte, fitness en Madrid


"Como personal trainer" le ayudare a ponerse en plena forma. Le ayudare a conseguir sus metas y todos sus objetivos.

Mi gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal me ayudan a conseguir lograr sacar el mejor rendimiento posible de cada persona... ¿Quieres bajar de peso? O ¿buscas ganar masa muscular?

¡Puedo ayudarte a conseguir tus metas! También puedo entrenarte a domicilio. Entrenamiento personal a domicilio en Madrid.


Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo, ex-deportista de competición y practicante de fitness y culturismo.

Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Asesor de fitness y culturismo natural en Madrid.

Entreno de forma personal a los clientes que así lo solicitan, también realizo asesoramientos personales presenciales (en Madrid) sobre programas deportivos de fitness, este servicio también lo realizó de forma online en cualquier lugar de España.

Mi sistema de entrenamiento será adecuado a la necesidad específica de cada persona (según los objetivos específicos que busca conseguir o mejorar) el entrenamiento personal tendrá: ejercicios de resistencias y pesos (tonificación) ejercicios aeróbicos, estiramientos de los músculos, ejercicios de abdominales,etc.


Entrenamiento personal en Majadahonda y en Boadilla del Monte, fitness en Madrid


¿Buscas entrenar y ponerte en forma? Entrenamiento personal en Majadahonda y en Boadilla del Monte


Más de 20 años de experiencia personal en fitness y mas de 10 años entrenando a numerosas personas de toda condición física: sedentarias, deportistas, activas, o simplemente a quien desee ponerse en forma y hacer deporte para sentirse bien.

"Me desplazo al lugar de entrenamiento habitual del cliente\a", para realizar los entrenamientos personales: que podrían ser en un gimnasio privado, un gimnasio de una comunidad de vecinos, al aire libre o a domicilio... "si se dispone de espacio suficiente en el domicilio" (y el material deportivo, en realidad se necesita muy poco material deportivo para entrenar).

Realizo entrenamientos personales en Madrid y alrededores y por supuesto en la zona de Boadilla del Monte y Majadahonda, tanto en el mismo Boadilla o Majadahonda... como en las Urbanizaciones de dichos lugares.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia personal y mi perfil, por favor póngase en contacto conmigo a través de mi blog, le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Boadilla del Monte y en Majadahonda





Entrenador personal en Majadahonda y Boadilla del Monte, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario