domingo, 9 de febrero de 2014

Entrenador personal de fitness en San Fernando de Henares, Madrid



¿Buscas ponerte en forma y no sabes como hacerlo? O ¿quieres ganar masa muscular y fuerza pero no sabes como?

Sea cual sea tu objetivo o meta que quieras lograr o conseguir... ¡Yo puedo ayudarte a ponerte en forma y a lograr tus objetivos! ¿Probamos a entrenar juntos?

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación, asesor de fitness y culturismo natural y ex- deportista de competición durante muchos años. 

Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Realizo entrenamientos personales en todo Madrid, y en San Fernando de Henares.

Tambien realizo asesoramientos personales sobre fitness y musculación en Madrid (de forma presencial) y asesoramientos de fitness de forma online... pues de forma online es posible conseguir un buen asesoramiento.

Más de 10 años de experiencia personal entrenando a numerosas personas de diferentes perfiles, y mas de 20 años practicando el deporte de musculación al mas alto nivel.


Perder peso y ponerte en forma gracias al fitness. Entrenamiento personal en San Fernando de Henares


Mi sistema de entrenamiento personal está basado en ejercicios de musculación, abdominales, ejercicio aeróbico y estiramientos. Por supuesto todo adecuado a la necesidad específica que cada persona desea mejorar o conseguir con el entrenamiento personal: perder grasa, definir, ganar masa muscular, ganar simetría, o simplemente ponerse en forma.


Personal trainer de fitness en San Fernando de Henares, Madrid


Me desplazo hasta el lugar de entrenamiento habitual del cliente\a, "para realizar los entrenamientos personales con el cliente\a".

Cada programa de entrenamiento personal se realizará de forma totalmente personal y adecuado a cada persona. De esta forma se evitan lesiones y se progresa de una manera mas rápida.

Todo entrenamiento se adecuara a la condición física actual de cada persona, se realizará un entrenamiento personalizado y específico para cada persona.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia personal en fitness y musculación, por favor póngase en contacto conmigo, te atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en San Fernando de Henares, Madrid.



Entrenamiento personal de fitness en San Fernando de Henares, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario