jueves, 20 de febrero de 2014

Entrenador personal - Rodrigo Bermejo trainer - entrenamientos personales



"Entrenador personal Rodrigo Bermejo". Realizo diferentes servicios de personal trainer:

entrenamientos personales presenciales, entrenador personal online a distancia, asesoramientos personales presenciales en Madrid  y de forma online en cualquier ciudad de España... soy preparador y asesor de culturismo natural.

Hola soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Madrid, competidor de culturismo durante muchos años y deportista de culturismo desde hace mas de 20 años.

Entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva. Asesor personal de fitness y musculación.

Realizo entrenamientos personales presenciales en Madrid y alrededores, asesoramientos personales sobre culturismo natural y fitness.

Llevo mas de 10 años realizando entrenamientos personales especializados en fitness en Madrid... y mas de 20 años de experiencia personal en culturismo y musculación.

Mi sistema de entrenamiento personal esta basado en ejercicios de musculación y fitness y ejercicio aeróbico, todo entrenamiento sera adecuado a la necesidad especifica que cada persona desea conseguir o mejorar.

Como entrenador personal con experiencia ofrezco a mis clientes un entrenamiento altamente eficaz y adecuado para poder conseguir resultados y sentirse bien al lograr tus objetivos marcados al iniciar los entrenamientos personalizados con el entrenador.


El entrenamiento personal incluye: consulta de todas las dudas, programa de entrenamiento adecuado a las metas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.

Si buscas la ayuda de un personal trainer en Madrid con experiencia en entrenamientos personales y especializado en fitness y culturismo natural, ¡ponte en contacto conmigo!

Le atenderé lo mas rápido que me sea posible, un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario