viernes, 14 de febrero de 2014

Entrenador personal en Sanchinarro y en Valdebebas, Madrid


Realizar ejercicio fisico de forma habitual ha demostrado con creces que es la mejor forma de conservar el cuerpo, de frenar el envejecimiento prematuro, de mantener el estrés a raya, y eliminar tensión...

Ademas de esto reduce el nivel de colesterol malo, reduce la presión arterial y nos ayuda a ponernos en forma. ¿Se puede pedir mas?

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación,  ex-competidor de fisicoculturismo. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

"Asesor personal de fitness y culturismo natural en Madrid y de forma online".

Realizo entrenamientos personales presenciales en Madrid y asesoramientos sobre fitness y rutinas de musculación de forma presencial (en Madrid).

Entreno a numerosas personas en Madrid mediante mi sistema de entrenamiento personal, "basado en mi experiencia en rutinas de fitness y musculación".

Todo programa de ejercicio personal se realizará de forma personal y adecuado totalmente a cada persona, según sean las metas o objetivos que cada persona desee conseguir con el entrenamiento personal.


 Personal trainer en Sanchinarro y en Valdebebas, Madrid


Cada persona desea conseguir objetivos diferentes con el entrenamiento personal... y por lo tanto cada entrenamiento personal se adecuará siempre a las metas de cada persona.

¿Que buscas conseguir con el entrenamiento personal?

 Bajar de peso, ganar masa muscular y fuerza, tonificar, reducir volumen, ganar peso y volumen muscular o simplemente hacer deporte y ponerse en forma.


¡Deporte como forma de perder peso y ganar en calidad de vida! Entrenamiento personal en Sanchinarro y Valdebebas


El deporte del fitness y la musculación (culturismo) es un magnífico deporte que aumenta el rendimiento deportivo en todas las personas, "ya sean deportistas o en personas sedentarias".

Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness o la musculación, "es decir ejercicios de resistencias, pesos y maquinas, ejercicio aeróbico y estiramiento de los músculos entrenados".

Si buscas la ayuda de un entrenador personal en Madrid con mi experiencia en fitness y culturismo natural, por favor póngase en contacto conmigo y le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Sanchinarro y en Valdebebas, Madrid.




Entrenamiento personal  en Sanchinarro y en Valdebebas, Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario