sábado, 22 de febrero de 2014

Entrenador personal en la zona de Colon y la Plaza de España, Madrid


Hola en primer lugar le doy las gracias por visitar mi blog.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación.

Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Nutrición especializada en el deporte del fitness.

Ex-competidor de fisicoculturismo durante mas de 8 años. Con amplia experiencia en el mundo del entrenamiento personal y el acondicionamiento fisico.

Asesor personal de fitness y culturismo natural en Madrid y asesor de fitness de forma online... ¡entrenador on-line!

Realizo entrenamientos personales en Madrid, en diferentes zonas de la ciudad, "entre esas zonas están la zona de Colón y la Plaza de España de Madrid".

Mi experiencia en el deporte del fitness es de mas de 20 años practicando el deporte de la musculación... y mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales (entrenando a numerosas personas de Madrid).


Personal trainer en zona de Colón y Plaza de España de Madrid


¡Como enfoco mis programas de entrenamiento personal!


Mis entrenamientos personales están especialmente enfocados hacia el deporte de la musculación y el culturismo natural. Pero todo entrenamiento personal será el adecuado a la actual condición física de cada cliente\a, y enfocado a las metas u objetivos específicos que cada persona busca con el entrenamiento personal.

Pues no sera el mismo entrenamiento, el que necesita una persona que desea bajar de peso, al de una persona que quiere ganarlo y ademas incrementar su masa muscular y su fuerza...

Realizó tres servicios básicos o tarifas básicas dentro del amplio mundo del fitness y la musculación, estos servicios son: 

-entrenamientos personales presenciales en Madrid. Con planificación del entrenamiento y desplazamiento incluido.

-asesoramiento presencial sobre fitness en Madrid. Con una entrevista mensual con el cliente\a en Madrid.

-asesoramiento sobre fitness online a distancia. Con un completo cuestionario de preguntas y seguimiento mensual por la vía online.

Cada persona desea unos objetivos personales diferentes, y cada programa de entrenamiento personal en Madrid, o asesoramientos
serán totalmente diferentes, "según la condición física actual del cliente/a o sus objetivos".

Como entrenador personal con amplia experiencia en fitness y en entrenamientos personales, ¡realizo entrenamientos muy eficaces! Basados en mi experiencia personal en la musculación y el culturismo natural.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal en Madrid, o de un asesor de fitness y culturismo, por favor ponte en contacto conmigo.

¡No lo piense mas y ponte en forma ya mismo!

Le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid y en la zona de Colón y la Plaza de España.






Entrenamiento personal zona de Colón y Plaza de España de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario