viernes, 28 de junio de 2013

PREPARADOR DE CULTURISMO DE COMPETICION


Preparador de culturismo de competición (culturismo natural).


Me llamo Rodrigo Bermejo, vivo en Madrid, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo, ex - competidor de culturismo. He competido durante casi 8 años y he competido en muchas competiciones. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Llevo en el mundo del culturismo y el fitness 20 años, asesoró y entrenó a culturistas y fitness en todos los niveles, para ponerse en forma, ganar volumen, ganar calidad, definicion muscular, mantenimiento de la masa muscular, tonificacion, preparaciones a competiciones de fitness y culturismo natural.

Asesoro a culturistas y fitness en competición en todo lo relacionado a : la nutricion deportiva, el entrenamiento, la suplementación nutricional natural, la carga y descarga de carbohidratos, las poses, la eliminación de líquidos subcutáneos y la eliminación del sodio, en fin en todo a excepción de la suplementacion quimica (que la desaconsejo totalmente).

También asesoró a culturistas y fitness que no sean competidores , eso por supuesto (pues yo ante todo soy entrenador personal).

Entrenó personalmente a clientes en sus gimnasios en Madrid, sean culturistas o no. Entreno a todo tipo de clientes, también asesoro sobre rutinas de entrenamiento y nutricion deportiva, en mi oficina de Madrid, a clientes que ya sepan entrenar (pero necesiten asesoramiento para mejorar su rendimiento actual) o necesiten una rutina personal específica para conseguir sus resultados.

Los asesoramientos presenciales de fitness y culturismo natural (en Madrid) o asesoramiento online (entrenador personal On-line) incluyen: rutina de ejercicios personal y adecuada a las metas de cada persona, consulta de todas las dudas, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness, todo a adecuado a las metas u objetivos específicos de cada persona.

Posdata: solo  preparo a culturistas naturales, y desaconsejo totalmente el uso de sustancias dopantes de ningún tipo.   

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo:

Entrenador personal 


Entrenador de fitness y culturismo




Forma de contactó:

En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario