jueves, 20 de junio de 2013

NUTRICION CULTURISTA Y FITNESS EN MADRID


Soy Rodrigo Bermejo, preparador de culturismo natural en Madrid y asesor online de fitness. Soy entrenador personal titulada, entrenador nacional titulado en culturismo y fitness. Ex-competidor de culturismo. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Asesoro a numerosas personas en Madrid sobre entrenamiento personal, rutinas de entrenamiento, y nutricion deportiva especializada en el deporte del fitness. También preparó a numerosos deportistas del mundo del fitness y el culturismo natural, que necesiten mi ayuda para mejorar su actual rendimiento deportivo.


Los asesoramientos presenciales de fitness (en Madrid) o asesoramiento online (entrenador personal On-line) incluyen: rutina de ejercicios personal y adecuada a las metas de cada persona, consulta de todas las dudas, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness, todo a adecuado a las metas u objetivos específicos de cada persona.

Importante: solo culturismo natural, pues no aconsejo a nadie, ni asesoró sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.



Forma de contactó:

En el encabezado del blog - en el pie de página : donde pone forma de contacto.


Asesoramiento personal sobre nutricion deportiva especializada en el deporte del fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario