sábado, 15 de junio de 2013

DESAYUNO IDEAL DEL CULTURISTA

Aqui os dejo varios ejemplos de desayunos ideales para culturistas de entre 90 a 100 kilos :

DESAYUNO : VARIOS EJEMPLOS :

EJEMPLO 1 : 120 GR DE AVENA ( PESADA SIEMPRE EN SECO ) + 1 ZUMO DE NARANJA NATURAL - O - 2  NARANJAS NATURALES + 25 GR DE FRUTOS SECOS VARIADOS + 7 CLARAS DE HUEVO COCIDAS -O - EN TORTILLA CON UNA YEMA .

EJEMPLO 2 : UN TAZON DE LECHE DESNATADA , CON COPOS DE MAIZ ( 8O GR ) + 60 GR - DE PAN BLANCO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN + 1 TOMATE + 300 GR DE QUESO FRESCO DESNATADO + 1 MANZANA - O - UNA PERA .

EJEMPLO 3 : DESAYUNO DE DIETA DE DEFINICION MUSCULAR : 100 GR DE ARROZ INTEGRAL ( PESADO ANTES DE COCER - PESADO EN SECO Y LUEGO LO CUECES )
+ 250  GR DE PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA + 1 ZUMO DE POMELO - O - DE LIMON NATURAL - MEZCLADO CON AGUA + 1 CUCHARADA DE CAFE DE ACEITE DE LINO .

POSDATA :  ESTO SON VARIOS EJEMPLOS DE DIETAS CULTURISTA : NUNCA INICIES NINGUNA DIETA POR TU CUENTA PROPIA , O CONSEJO DE UNA TERCERA PERSONA ( NO ESPECIALISTA EN NUTRICION ) CONSULTA A UN NUTRICIONISTA  O   A  UN MEDICO ESPECIALIZADO .


ENTRENADOR PERSONAL RODRIGO BERMEJO

EMAIL : entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es

CANAL DE VIDEOS CON CONSEJOS SOBRE NUTRICION , ENTRENAMIENTO , FITNESS , CULTURISMO , RUTINAS DE ENTRENAMIENTO :


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