viernes, 28 de marzo de 2014

Rodrigo Bermejo entrenador personal en las Ventas y la zona de Manuel Becerra, Madrid


Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de fitness y culturismo. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Ex-competidor de culturismo con mas de 20 años de experiencia en fitness y musculación... y mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales en Madrid.

"Realizo entrenamientos personales en Madrid a domicilio", hoteles, gimnasios, empresas privadas, etc.

Los entrenamientos personales se realizan a domicilio, empresas u hoteles... pero el cliente/a deberá de tener en dicho lugar el material deportivo básico para poder entrenar.

Material deportivo para entrenar a domicilio

En realidad es muy poco material y bastante económico.¡Yo le diré que material necesitas para entrenar eficazmente sin la necesidad de acudir a un gimnasio!


 Entrenamiento personal en las Ventas y la zona de Manuel Becerra, Madrid


Fitness y ejercicio fisico para mejorar tu salud y tu aspecto fisico

¡El ejercicio fisico es simplemente maravillo, pues no ayuda a cuidar la salud... También evita en lo medida de lo posible envejecer de forma prematura!

Tanto si buscas ganar fuerza y masa muscular, como si tu objetivo es perder peso y reducir volumen o simplemente quieres hacer deporte y sentirte bien contigo mismo\a. ¡Yo podre ayudarte a conseguir tus metas y propósitos! 

¡No lo dude usted mas y empiece hoy mismo a cuidarse y hacer deporte!

Realizo entrenamientos personales en Madrid, en diferentes zonas de la ciudad y también en Manuel Becerra y la zona de las ventas... "también realizo completos asesoramientos personales sobre fitness y culturismo" en Madrid o de forma online a distancia.

Me desplazo hasta el lugar del entrenamiento habitual del cliente\a.

Los entrenamientos se realizan de forma personal y adecuados a cada persona, en función de sus metas u objetivos y teniendo en cuenta su actual condición física.

Si usted busca la ayuda de un personal trainer en Madrid con mi experiencia en culturismo natural y fitness, por favor póngase en contacto conmigo.

Le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid en zona de las Ventas y Manuel Becerra.


Entrenador personal en las Ventas y en Manuel Becerra, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario