domingo, 16 de marzo de 2014

Entrenador personal en Hortaleza, Conde de Orgaz y metro de Canillas, Madrid


Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex-deportista de competición de culturismo de competición.

Asesor personal de fitness y culturismo natural en Madrid... y asesor de fitness de forma online a distancia (entrenador personal On-line especializado en el deporte del fitness).

Actualmente realizo numerosos entrenamientos personales en Madrid, pero ademas también realizo "asesoramientos de fitness y culturismo natural en Madrid".

Realizo entrenamientos personales en diferentes zonas de Madrid: zona de Hortaleza, Conde de Orgaz, metro de Canillas, y en general en cualquier lugar de Madrid.

¿Que objetivos buscas al contratar a un entrenador-preparador personal de fitness?

"Usted buscas perder peso" O ¿reducir volumen y endurecer? o solo quieres sentirte bien practicando ejercicio... Pues en estos casos y mas. ¡Yo le podre ayudar a conseguir tus objetivos y metas!


Personal trainer en Hortaleza, Conde de Orgaz y metro de Canillas, Madrid



Mi sistema de asesoramiento y entrenamiento personal será mediante un completo seguimiento periódico y mensual de cada cliente/a. De esta forma se controlan adecuadamente los resultados y se verán poco a poco... y de forma progresiva los progresos obtenidos...


¡Ponte en forma con la ayuda de un personal trainer en Madrid!


¡Me desplazo hasta el lugar donde entrena el cliente\a!

Me desplazo hasta el lugar de entrenamiento habitual del cliente\a, para realizar los entrenamientos personales. Ya sea en un centro deportivo, o en el parque... o incluso a domicilio.

Todos los entrenamientos personales se realizan en función de los objetivos específicos que cada cliente\a busca conseguir o mejorar con los entrenamientos personales.

Los entrenamientos personales se pueden realizar en un gimnasio privado, un gimnasio de una comunidad de vecinos, al aire libre o a domicilio (si hay espacio suficiente) y se dispone de material deportivo (en realidad es muy poco material deportivo).

Servicios disponibles actualmente: 

- entrenamientos personales presenciales en Madrid. Especializado en fitness.

- asesoramientos personales presenciales de fitness en Madrid. Adecuados para bajar de peso o tonificar y endurecer.

- asesoramientos personales de fitness de forma online. Entrenador personal on-line.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid zonas de Conde de Orgaz, Hortaleza y metro de Canillas.

¡Póngase en contacto conmigo en mi pagina web o en mi correo!




Entrenamiento personal en Conde de Orgaz y metro Canillas, Madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario