miércoles, 19 de marzo de 2014

Entrenador personal en Madrid, fitness bikini y body fitness



"Entrenador personal en Madrid" y asesor personal de fitness femenino y fitness bikini.

Hola soy Susana Alonso Fitness, entrenadora personal titulado, entrenadora nacional titulado de fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Ex- deportista de competición de fitness y ex-competidora de culturismo femenino (campeona del mundo absoluta, en su categoría y por parejas en la federación internacional ifbb en el año 1998). 

Ayudó a numerosas personas a ponerse en forma en diferentes épocas del año: operación bikini, fitness femenino, fitness bikini, etc.


Entrenador personal en Madrid y asesor personal de fitness femenino y fitness bikini


Preparador de fitness y entrenador personal en Madrid. Entrenamiento para fitness bikini y body fitness



Mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales, "mas de 25 años entrenando de forma personal", de los cuales mas de 8 años han sido como competidora de alto nivel... 4 años en culturismo y... 4 años en el deporte del fitness.

Entreno a numerosas personas en Madrid y alrededores mediante entrenamientos personales enfocados en el deporte del fitness.

Cada persona es diferente y necesitará un entrenamiento adecuado a la necesidad específica de dicha persona, "mi sistema de entrenamiento personal está basado en el deporte del fitness" y la musculación, ¡pero por supuesto adecuado a la necesidad de cada persona!

Actualmente realizo entrenamientos presenciales en Madrid y alrededores. Ademas de asesoramientos personales presenciales sobre fitness y culturismo natural en Madrid... y asesoramiento personal online a distancia, ¡el cliente decidirá qué servicio le conviene mas!

El entrenamiento personal en sin duda la mejor forma de ponerse en forma (al menos esa es mi opinión personal) pues el entrenador personal le ayudará, guiará y motivará en el momento que mas lo necesites mientras le entrena a usted en el gimnasio.También realizo entrenamientos personales en Madrid y alrededores.

Si usted busca la ayuda de un entrenador personal que le ayude a ponerse en forma, por favor póngase en contacto conmigo, le atendere lo antes posible.

Un saludo del entrenador personal en Madrid Susana Alonso Fitness, fitness bikini y body fitness.





No hay comentarios:

Publicar un comentario