sábado, 15 de marzo de 2014

Rodrigo Bermejo entrenador personal en Sevilla la Nueva, Madrid, fitness y culturismo natural


"Entrenador personal en Sevilla la Nueva, Madrid".

Soy Rodrigo Bermejo entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo natural. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex-competidor de fisicoculturismo con  gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal. Asesor personal de fitness y culturismo natural.

"Realizo entrenamientos personales en Sevilla la Nueva, Madrid" y en numerosas localidades de Madrid.


Personal trainer en Sevilla la Nueva, Madrid, fitness y culturismo natural


También realizo asesoramientos personales presenciales en Madrid... y de forma online a distancia (asesoramientos sobre programas de fitness y culturismo natural) todo hecho a la medida de cada persona.

Mi sistema de entrenamiento personal está basado en el deporte del fitness, la musculación y el culturismo natural, por supuesto cada entrenamiento personal presencial con el cliente\a siempre estará hecho ala medida de cada persona, según sean sus objetivos y metas.


¡Ponte en forma y cambia tu estilo de vida gracias al fitness!

El ejercicio fisico es la mejor forma de perder peso, de tonificar, de reducir volumen y ganar fuerza... Ademas de mejorar tu aspecto fisico.

El ejercicio fisico también te ayudara a mejorar tu salud y a prevenir futuras enfermedades asociadas al sedentarismo ¿se puede pedir mas?

Mas de 10 años realizando entrenamientos personales a numerosas personas de la capital Madrileña, ¡entrenamientos personales presenciales!

Más de 20 años de experiencia en ejercicios de musculación, amplia experiencia en rutina de fitness y culturismo aplicadas a cada persona.

Cada sesión de entrenamiento personal estará establecida así: ejercicios de resistencias con pesos o maquinas de musculacion, abdominales y estiramientos de los músculos entrenados.

También incluirá un asesoramiento personal para que el cliente realice el cardio de forma autónoma en el gimnasio... pues es realmente fácil de hacer el cardio. "De esta forma el entrenador personal tendrá mas tiempo para realizar con el cliente mas ejercicios de fitness".

Si buscas la ayuda de un entrenador personal o personal trainer en Sevilla la Nueva, Madrid con mi experiencia en fitness, por favor ponte en contacto conmigo.

Te atenderé lo antes que me sea posible.

Un saludo del entrenador personal en Sevilla la Nueva, Madrid - Rodrigo Bermejo Trainer Personal.





Entrenador personal en Sevilla la Nueva, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario