miércoles, 12 de marzo de 2014

Rodrigo Bermejo entrenador personal en San Martin de la vega y en Aranjuez, Madrid


Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado.

Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética... nutricion especializada en el deporte del fitness.

Asesor personal de fitness y culturismo natural, "ex-deportista de competición de culturismo durante mas de diez años". 

Con amplia experiencia en el mundo del entrenamiento personal, y especializado en entrenamiento personal con pesas y resistencias musculares.

Como entrenador personal en Madrid, te ayudare y guiare en todo momento en el gimnasio... de esta forma usted estará bien asesorado en todo momento en el gimnasio.

Te enseñare a entrenar de la forma mas adecuada y te ayudare en el momento que sea oportuno. Motivándote durante el entrenamiento y resolviendo todas tus dudas.

Más de veinte años en el mundo del fisicoculturismo... y mas de diez años de experiencia como entrenador personal. Entreno a numerosas personas de Madrid.

También realizo asesoramientos personales de fitness presenciales en Madrid... y de forma online a distancia, en cualquier lugar de España. "Como personal trainer on-line".


Personal trainer en San Martin de la vega y en aranjuez, Madrid


Realizo entrenamientos personales en Madrid en diferentes localidades y en San Martín de la Vega y Aranjuez.

Mi sistema de entrenamiento personal está basado en el deporte del fitness, el culturismo natural y la musculación, "pues es en este deporte en el que estoy mas especializado".

 Llevo mas de 20 años entrenándome y ejercitándome de forma personal mediante este magnífico deporte. Con magníficos resultados y buenas clasificaciones en campeonatos nacionales y mundiales de culturismo.


Fitness como forma de vida saludable. Entrenamiento personal en Madrid


Entreno a deportistas avanzados y... a personas normales (no deportistas) y sedentarias que deseen ponerse en forma...

El hacer deporte con pesos y resistencias, no solo mejora la condición física general y muscular, sino que también ayudara a ganar densidad ósea en el esqueleto humano... y ayuda a ganar masa muscular magra.

El deporte del culturismo natural es un grandisimo deporte que mejora la condición física general y el aspecto fisico. Aparte mejora la fuerza, la resistencia, y la densidad ósea.

Además del entrenamiento con pesas, es adecuado en todo programa deportivo combinar siempre las pesas con ejercicio aeróbico.

"Gracias al fitness" usted podrá ponerse en forma, ademas de perder peso, ganar fuerza y masa muscular... Ademas de todo esto hacer deporte de forma habitual también le ayudara a mejorar su salud y a prevenir futuras enfermedades asociadas al sedentarismo.

¿No esta mal por hacer un poco de ejercicio fisico?

Si buscas la ayuda de un entrenador personal en Aranjuez o en San Martín de La Vega, Madrid, por favor ponte en contacto conmigo.

Te atenderé lo antes posible, un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.





Entrenador personal en Aranjuez y San Martín de la Vega, Madrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario