sábado, 22 de febrero de 2014

Rutina eficaz para mejorar y desarrollar los abdominales- trainer personal Rodrigo Bermejo



A continuacion os voy a dar mi opinión sobre una buena rutina para desarrollar los abdominales y mejorar toda la zona de la cintura.

En ningun caso mi opinión sobre cual es la mejor rutina para los abdominales tiene por que ser correcta, solo doy mi opinión personal basada en mi experiencia personal en  musculacion de mas de 20 años.

La mejor rutina para desarrollar los abdominales y mejorar la cintura es, según mi opinión claro esta es :

Calentamiento del abdomen: lo primero un par de series ligeras de encogimientos de abdominales en el suelo de 20 rep.

Rutina principal de Abdominales:

       Plancha frontal o abdominal 3 series de 1 minuto - aguantando el cuerpo lo mas recto posible.

-          Encogimientos con peso en polea alta – 3 x25 rep – en superserie con elevaciones de piernas colgado en barra fija – 3 x hasta el fallo muscular.

-          Elevaciones de tronco con un poco de peso en banco inclinado – 3 x 25 rep – en superserie con encogimientos en el suelo – 3 x 15 rep.

-          Elevaciones de piernas en el suelo – 3 x 15 rep – en superserie con elevaciones de tronco con giros de cintura, en un banco inclinado 3 x 20 rep.

 Esto es todo amigos, un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal online y preparador de culturismo natural.



FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .





No hay comentarios:

Publicar un comentario