viernes, 21 de febrero de 2014

Entrenador personal en Cuatro Caminos - Gran Via - Principe Pio - Madrid



"Entrenador personal en todas las zonas de Madrid"

Personal trainer en Gran Via - Principe Pio - Cuatro caminos, Boadilla del Monte, Aravaca, Pozuelo de Alarcón, las Rozas, etc.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de culturismo y fitness. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Asesor personal de fitness y culturismo natural ¡competidor de culturismo durante mas de 8 años! Con muchos conocimientos en entrenamiento personal y en como poner en forma a mis clientes\as.

Realizo entrenamientos personales en las zonas de Gran Via, Principe Pio y Zona de Cuatro Caminos, Madrid.


Entrenador personal en las zonas de Gran Via, Principe Pio y Zona de Cuatro Caminos


Más de 10 años de experiencia entrenando a numerosas personas en Madrid y alrededores.

También asesoró a numerosas personas sobre fitness y culturismo natural, "mediante asesoramiento presencial en Madrid o asesoramiento de forma online a distancia" en cualquier lugar de España.

Más de 20 años de experiencia en el mundo del culturismo, fitness y la musculación. Tengo gran experiencia en rutinas de musculación, fitness, ejercicios de resistencias y máquinas.

"Por supuesto cada rutina se adecuará siempre a la necesidad específica que cada persona desea mejorar".


¿Que objetivos buscas al contratar a un personal trainer en Madrid?


Cada persona busca o necesita unos objetivos diferentes y necesitará un entrenamiento diferente según sean sus objetivos o metas: ganar masa muscular, fuerza, definir, perder grasa, reducir volumen en zonas problemáticas, conseguir un cuerpo duro y tonificado, culturismo natural, fitness, etc.

El entrenamiento personal es sin duda alguna la mejor forma de mejorar el fisico, pues usted estará en todo momento con tu personal trainer, que te ayudara y guiara de la mejor forma posible, ¡mejorando de esta forma tu rendimiento fisico!

El personal trainer Rodrigo Bermejo le confeccionara un entrenamiento personal totalmente adaptado y adecuado a usted y sus necesidades especificas... Por lo tanto los resultados serán buenos y muy satisfactorios...

Si buscas a ayuda de un personal trainer en Madrid con experiencia en musculación y culturismo natural, por favor ponte en contacto conmigo, te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en zonas de Gran Via- Principe Pio - y Cuatro Caminos, Madrid.




Entrenador personal en Cuatro Caminos, Príncipe Pío  y Gran Via, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario