miércoles, 19 de febrero de 2014

Rodrigo Bermejo entrenador personal en Barrio del Pilar- La Vaguada- Madrid


¿Buscas ponerte en forma y perder grasa corporal? ¡Pero no sabes como hacerlo! ¿Buscas un personal trainer en Madrid con conocimientos en fitness?


Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. 

Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Asesor personal de fitness y culturismo natural en Madrid.

También realizo asesoramiento personal de fitness y musculación de forma online a distancia.

Competidor de fisicoculturismo durante muchos años y preparador de deportistas de fitness y fisicoculturismo natural.

Realizo entrenamientos personales en la comunidad de Madrid y alrededores, y también en el barrio del Pilar- La Vaguada, Madrid.

Mi sistema de entrenamiento personal está basado en mi experiencia en el fitness, la musculación y el culturismo. Pero siempre aplicado a la necesidad específica que cada persona desea conseguir o mejorar mediante el entrenamiento personal.


Entrenador personal en el barrio del Pilar - la Vaguada


Cada cliente/a necesitará un entrenamiento totalmente diferente, según diversos factores que el entrenador deberá de tener en cuenta, como son: edad, peso actual, forma física actual, lesiones, morfología del cuerpo, objetivos que le gustaría conseguir, etc.


¡Gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal! Programas de fitness para perder peso


Más de 10 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal. Más de 20 años de experiencia en el mundo del fitness y la musculación. Ayudando a ponerse en forma a numerosas personas de Madrid y de fuera de la capital... de forma on-line con mi asesoramiento fitness a distancia.

Los entrenamientos se adecuarán a la condición física que el cliente/a tenga actualmente. Según avance el cliente/a en su condición física, se irá variando el entrenamiento personal... para ir progresivamente mejorando en los objetivos marcados al inicio del entrenamiento personal.

Mi sistema de entrenamiento es eficaz y está basado en mi experiencia personal en el deporte del fitness, y tendrá este esquema básico:

ejercicios de musculación, fitness, y ejercicios aeróbicos. Por supuesto todo adecuado a cada persona.

Si buscas la ayuda de un personal trainer en Madrid con mi perfil personal y experiencia en fitness y culturismo, por favor póngase en contacto conmigo, "te atenderé lo antes posible".

Un saludo de Rodrigo Bermejo- entrenador personal en el Barrio del Pilar- La Vaguada, Madrid.





Entrenamiento personal en el barrio de la Vaguada y barrio del Pilar, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario