sábado, 8 de febrero de 2014

Entrenador personal en Arganda del Rey y en Rivas Vaciamadrid


Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo, ex-competidor de culturismo y practicante de fitness con gran experiencia en entrenamientos personales.

Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Asesor de fitness y culturismo natural en Madrid y asesor de fitness de forma online en cualquier ciudad de España... personal trainer on-line especializado en fitness.

Vivo en Madrid, "en donde entrenó de forma personal a los clientes que así lo solicitan", también realizo asesoramientos personales presenciales (en Madrid) sobre programas deportivos de fitness, musculación y culturismo, ¡este servicio también lo realizó de forma online a distancia!

Mi sistema de entrenamiento se realiza siempre de forma personal, adecuando cada entrenamiento a la necesidad específica de cada persona. Según los objetivos específicos que desee mejorar o conseguir con el entrenamiento personal.

El entrenamiento personal se diseñará con: ejercicios de resistencias y pesos (tonificación) ejercicios aeróbicos adecuados a la condición física de dicha personal y estiramientos de los músculos entrenados.


Personal trainer en Arganda del Rey y en Rivas Vaciamadrid


¡Ponte en forma y pierde peso! Haz deporte ya... Entrenamiento personal Madrid


¿Buscas ponerte en forma mediante ejercicio fisico? ¿Quieres cambiar tus hábitos poco saludables?... Pues estas en la pagina adecuada. ¡Pues como personal trainer! Te podre ayudar a conseguir todos tus objetivos y tus metas...

¡Empezamos a cuidar ya tu fisico y tu salud!

Más de 20 años de experiencia en fitness y culturismo, (solo culturismo natural) y mas de 10 años entrenando a numerosas personas de todas las condiciones físicas: sedentarias que no realizan deporte alguno, deportistas activos, personas activas, o simplemente a quien desee ponerse en forma, fitness, musculación, culturismo natural.

Realizo entrenamientos personales presenciales en Madrid y por supuesto en la zona de Arganda del Rey y en Rivas Vaciamadrid, como en las Urbanizaciones de dichas zonas.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia personal en fitness, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog, le atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo Trainer, entrenador personal en Arganda del Rey y en Rivas Vaciamadrid.



Entrenador personal en Arganda del Rey y en Rivas Vaciamadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario