lunes, 7 de enero de 2019

Susana Alonso personal trainer Madrid y coach online. Fotos 2019


Fotos de la personal trainer en Madrid y coach fitness online Susana Alonso Fitness. Entrenadora personal en Madrid y online con mucha experiencia en el mundo del entrenamiento personal y campeona del mundo Ifbb:

Si buscas la ayuda de una entrenadora personal que te ayude a perder peso, tonificar y endurecer, ganar musculo, reducir volumen o flacidez o simplemente ponerte en forma.

Pues mis mas de 25 años de experiencia en el fitness pueden ayudarte a conseguir tus metas u objetivos y ponerte por fin en plena forma física.

Puedes ponerte en forma con mis métodos de entrenamiento y mi gran experiencia en el fitness y estilo de vida sano. Planteo a todos mis clientes y clientas una rutina de entrenamiento adecuada a sus objetivos y a sus metas a lograr.

Ademas de asesorar en lo referente a la nutricion deportiva. Todo programa de fitness sera adecuado a cada persona y su estilo de vida actual. Los programas de fitness incluyen un total seguimiento por parte de la entrenadora personal. Ya sean de forma presencial en Madrid (asesoramiento), sea entrenamiento personal presencial o de forma online

Preparación física desde nivel iniciado hasta nivel avanzado en el deporte del fitness y el culturismo. Team fitness competición Susana Alonso Fitness

!No lo dudes y ponte en contacto conmigo! 

Un saludo de Susana Alonso Fitness.


Te atenderé encantada de poder ayudarte a conseguir tus metas mediante el ejercicio fisico y el estilo de vida fitness















Personal trainer experta en fitness en Madrid

Programas fitness para perder peso en Madrid

Entrenadora personal en Madrid Susana Alonso Fitness

Entrenadora personal online 

Fitness coach online y presencial en Madrid



Equipo de fitness de competición. Team fitness Susana Alonso Fitness






Fitness para mujeres en Madrid. Fitness coach presencial y online

Fitness coach presencial en Madrid. Personal trainer Madrid








No hay comentarios:

Publicar un comentario