jueves, 31 de enero de 2019

Menus fitness:Tortilla proteica con canela avena y mermelada baja en calorías




Hoy los entrenadores personales Online Rodrigo Bermejo y Susana Alonso Fitness van a exponer un postre riquísimo, fácil de hacer y con muchas proteínas y gran valor nutricional. La nutrición es fundamental en la vida y en los deportes… pero no por eso se debemos de privarnos de “alimentos también ricos al paladar”.

Como deportistas de competición en fitness y culturismo, además de entrenadores personales en Madrid y preparadores de fitness… entendemos muy bien el valor de la nutrición para poder rendir en el gimnasio y recuperarnos de los entrenamientos duros.

Desde hace años tanto Susana como yo preparamos a atletas y personas de toda condición física mediante nuestros sistemas de entrenamiento y asesoramiento nutricional (nutrición deportiva). Siendo en este tema muy rigurosos y creativos con los alimentos a consumir.

¡Pero no por cuidar la dieta debemos comer sin sabor! Es aquí donde entran en juego las recetas fitness sanas y ricas.

¿Es posible comer sano y a la vez riquísimo? ¡Pues claro que sí! Y con mis recetas fitness lo vamos a comprobar muy rápidamente ¿probamos la tortilla fitness riquísima?



Receta facilísima de tortilla fitness proteica con mermelada y canela




Los ingredientes son muy fáciles de encontrar en cualquier mercado, y sobre todo  “se prepara en 5 minutos”.

6 claras de huevo, mas una yema de huevo.

30 gr de avena suave.

Un poco de canela en polvo.

Un poco de edulcorante.

¡Mezclamos todo! Y lo batimos… Después a la sartén utilizando poco aceite.

Una vez sacada de la sarten, espera cinco minutos antes de comerla…

¡No olvides lo más importante! Añade a tu tortilla una vez este fría, mermelada por encima y sabrá exquisito. No añadas más de 50 gr de mermelada.

Importante: utiliza una mermelada baja en calorías light o con 0% azucares añadidos. ¡Sabe igual de buena y tiene menos calorías!

Esto contiene aproximadamente:
Calorías: 310 calorías.

Carbohidratos: 35 gr de los cuales 12 serán azucares.

Proteínas: 35 gr.

Grasas: 6 gr de las cuales saturadas son 3 gramos.

Un saludo de Susana Alonso Fitness y Rodrigo Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario