viernes, 25 de enero de 2019

Menús sanos y sabrosos para deportistas fitness. Entrenadora personal Madrid



Hola amigos y amigas de mi blog de fitness y entrenamiento personal. Hoy vamos a exponer varios ejemplos de menús fitness sanos y saludables y adecuados a los atletas del mundo del fitness.

¡Como entrenadora personal en Madrid y online! Sé muy bien lo importante que es cuidar la alimentación e ingerir en nuestro organismo los “mejores nutrientes”.

Por lo tanto siempre recomiendo a mis clientes\as de entrenamientos personales en Madrid como a mis clientes de entrenamiento online, que cuiden al máximo su ingesta de macro nutrientes. ¡Pues somos lo que comemos! El cuerpo necesita ingerir buenos nutrientes, sanos, nutritivos… pero a la vez “ricos y sabrosos”

Pues en este caso una entrenadora personal y asesora nutricional es una gran ayuda, pues te aportara conocimientos para aprender a comer sano y de forma saludable y a la vez rico. ¿Te apuntas? Pues vamos a exponer unos cuantos platos sanos y riquísimos que te ayudaran a cuidar tu cuerpo, pero cuidando a la vez tu paladar… pues el comer sano no va en contra de comer rico.

 Pues vamos con los ejemplos de “platos sanos y menús fitness”


- 250 gr de queso fresco desnatado, con mermelada light sin azucares añadidos por encima del queso fresco. ¡Riquísimo!



- 250 gr de carne de lomo de cerdo a la plancha. Sano sanísimo y con buen sabor.



- 75 gr de arroz blanco (pesado en seco y después lo cueces) mezclado con espinacas y un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. De esta forma aportamos carbohidratos complejos, fibra y muchas vitaminas y minerales.



- 50 gr de pasta (pesado en seco y después la cueces) con 100 gr de atún al natural, mas pepino natural, tomate y cebolla. Un plato sano y súper rico ¿te apetece? “Pues a disfrutarlo”



- Berenjena cocida (la cantidad que quieras) con un poquito de arroz blanco, mas champiñón cocido y 140 gr de lomo de cerdo cocido. Un plato muy sano y con pocas calorías.





- Un poquito de arroz blanco (unos 40 gr pesado en seco y después lo cueces) más un poco de brócoli cocido, con tacos de pechuga de pollo ligeramente fritos con muy poco aceite. Mas una pizca de sal. Un plato muy nutritivo y súper saludable.



- Sardinas en aceite de oliva (que antes debes de escurrir) con un poco de pimiento verde y pimiento rojo que puedes asarlos o puedes cocerlos. Según te guste más.



- 180 gr de hamburguesa de pollo – pavo hecha a la plancha. Con 50 gr de arroz blanco (pesado en seco y después lo cueces). Mas un plátano maduro y cortado en trocitos. “Buenísimo”



Pues aquí tenéis estos súper menús fitness para ayudaros a cuidaros y comer a la vez sano y riquísimo… no olvides que hacer deporte y cuidar la alimentación es vital para mantenerte sano, fuerte y más joven.

¡Si además buscas la ayuda de una entrenadora personal! Los resultados serán magníficos y podrás lograr el cuerpo y la salud que buscas.

Susana Alonso Fitness entrenadora personal Madrid y online. Preparadora de fitness


Un saludo de Susana Alonso Fitness. Preparadora de fitness y asesora coach fitness

1 comentario:

  1. Cuídate y aliméntate de forma sana rica y super nutritiva. Con la alimentacion y nutricion estilo de vida fitness.

    ResponderEliminar