lunes, 8 de diciembre de 2014

Asesor de fitness en Madrid. Susana Alonso Fitness



Hola a todos/as, me llamo Susana Alonso Fitness. Soy entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada de fitness y musculación, con mas de 25 años de experiencia en el mundo del fitness y el culturismo.

Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

He sido competidora de culturismo (campeona del mundo absoluta de la federación ifbb en 1998). Campeona nacional de fitness femenino en 2005 y finalista en diferentes torneos de fitness en España.

Realizo completos "asesoramientos personales sobre fitness", musculación y culturismo natural.

El asesoramiento sobre fitness es una guía personal que el entrenador de fitness proporciona al cliente/a. En dicho asesoramiento sobre fitness, se realizará un completo programa personal de entrenamiento - rutina de entrenamiento (enfocado hacia el objetivo que el cliente/a quiera conseguir) en el cual se diseñará una rutina de entrenamiento adecuada a sus metas.


Asesoramiento de finess para ponerse en plena forma


El asesoramiento sobre fitness, incluye: asesoramiento sobre entrenamiento, asesoramiento sobre nutrición deportiva enfocada hacia el deporte del fitness, y asesoramiento sobre suplementos nutricionales naturales.

Todo por supuesto adecuado a los objetivos que el cliente quiera conseguir: perder peso, ganar musculo, tonificar el cuerpo, mejorar y tonificar zonas del cuerpo problemáticas, definir el físico, o simplemente ponerse en buena forma física, etc. 

Los asesoramientos personales sobre fitness en Madrid, empiezan con una entrevista personal entre el cliente/y la entrenadora personal (que deberán de concertar entre ambos).

En dicha entrevista la entrenadora personal de fitness le realizará un completo cuestionario de preguntas relacionadas con el deporte, hábitos diarios, objetivos, lesiones, estilo de vida, etc. De esa forma el entrenador tendrá todos los datos necesarios para poder realizar un completo asesoramiento sobre fitness.

Todo asesoramiento incluye: respuesta de las dudas por la vía email, o por tlf móvil y seguimiento mensual de los progresos del cliente/a. 

El asesoramiento tendrá un periodo de un mes, "pasado dicho mes será necesario revisar el programa de fitness" para que se puedan hacer los cambios necesarios para seguir avanzando... pues el periodo de revisión de un mes es el mas adecuado para conseguir resultados.

Un saludo de Susana Alonso Fitness entrenadora y asesora de fitness en Madrid.






Asesor de fitness en Madrid, preparadora de fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario