sábado, 13 de julio de 2013

ELIMINAR LA TRIPA CERVECERA

¿ COMO ELIMINAR LA TRIPA RAPIDAMENTE  ?

ELIMINAR LA TRIPA CERVECERA


¿ Como puedes eliminar la tripa  rapidamente  ?  esa pregunta es una de las preguntas que mas preguntan continuamente  en mi pagina web , en persona  y  en mi correo electrónico .

La tripa es uno de los principales depositos grasos del cuerpo humano : es decir en la tripa tenemos muchisimas celular receptoras de grasa -  es decir tenemos mucha mas tendencia a acumular grasa en el cintura ( esto es una realidad en los hombres , y en algunas mujeres tambien - aunque las mujeres tienen mas tendencia a acumular grasa en las caderas y piernas ) . 

  Veras en primer lugar hay que saber que la mala alimentacion es la primera responsable de que acumuleis grasa en la cintura ( Y EN TODO EL CUERPO ) . La segunda causa es el sedentarismo , el deporte del sillon y el partido de futbol con las cervezas o la telenovela y los pastelitos y el cafe  . La tercera causa probable es el metabolismo del  cuerpo humano - a mas edad mas lento es el metabolismo de una persona  : cuanto mas grasa posee una persona  y menos músculo  mas lento sera el metabolismo del cuerpo y por tanto mas grasa acumulara en su cuerpo . Incluso aunque no ingieras  muchas calorías .

Por lo tanto :  mi conclusión para eliminar la tripa y eliminar grasa en general  es estos consejos :

- HACER DEPORTE AERÓBICO UN MÍNIMO DE 4 DÍAS POR SEMANA  ( 30 MINUTOS COMO MINIMO ) Y SI PUEDES MEJOR 5 DIAS EN SEMANA .

- TENER  UN CONTROL DE LAS CALORÍAS QUE CONSUMIMOS DIARIAMENTE ( NO INGERIR COMIDAS MUY CALÓRICAS ) LLEVAR UNA DIETA HIPOCALORICA - BAJA EN CALORIAS - PERO EQUILIBRADA ( SI NO SABES DE NUTRICION - CONSULTA A UN NUTRICIONISTA O MEDICO ESPECIALISTA )  .

- ENTRENAR CON RESISTENCIAS ( PESAS , MAQUINAS , BARRAS ) UN MÍNIMO DE 3 VECES EN SEMANA )  TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES DEL CUERPO .


ENTRENADOR PERSONAL RODRIGO BERMEJO



FORMA DE CONTACTÓ :
EN EL ENCABEZADO DEL BLOG -  A  PIE DE PAGINA . DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .



No hay comentarios:

Publicar un comentario