miércoles, 21 de mayo de 2014

¿ Hacer 1000 abdominales diarias para perder grasa? Trainer Rodrigo Bermejo



Continuamente tengo consultas de personas que me preguntan sin parar ¿ es bueno hacer muchas abdominales para marcar la cintura y definir ? otras personas simplemente me dicen, Rodrigo hago mil abdominales tres veces en semana y no marco el abdomen, yo simplemente a esas personas les digo esto: hacer mas abdominales no va a hacer en ningún caso que marques mas el abdomen, ni que pierdas grasa se forma localizada, solo conseguirás saturar la zona  muscular y sobre entrenarla, pero en caso se perderá grasa de forma localizada.

La otra cuestión es ¿hacer muchas abdominales hará que se desarrolle mas el abdominal? pues en ese caso diré ¿si haces mil repeticiones de sentadilla o de curl con barra tres veces a la semana se desarrollaran mas esas partes? pues no, por que la intensidad del entrenamiento sera muy muy baja, pues de lo contrario no podrías hacer mil abdominales.

Prueba a hacer solo ocho series de encogimientos de abdominales con peso en polea alta, hazlo bien y apretando a tope la cintura y desarrollaras mas el abdomen que haciendo mil abdominales.

Un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal online



Forma de contactó:
En el encabezado del blog - en el pie de pagina: donde pone forma de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario