sábado, 10 de mayo de 2014

¿Buscas ponerte en forma y no sabes como hacerlo? trainer Rodrigo Bermejo




¿Quieres ponerte en forma y no sabes cómo hacerlo? Pues estate a este articulo y después piensa que quieres hacer. El ejercicio  es necesario para sentirte bien, mejorar la estética general de cuerpo, mejorar la autoestima, la salud, y además es necesario para que el cuerpo se sienta bien, pues hacer ejercicio mejorara enormemente la condición general del cuerpo.

Hacer ejercicio físico de forma regular ayuda a controlar el peso corporal y a mantener la masa muscular con buen tono muscular y evitar de esta forma la atrofia muscular asociada a la falta de ejercicio y a la edad.

 También mejora la densidad ósea del esqueleto ayudando a tener el esqueleto más denso y más fuerte, evitando en muchos casos la perdida de masa osea del esqueleto. Además hacer ejercicio mejora de forma natural la salud general del cuerpo.

El ejercicio físico te ayudara a mejorar tu perfil sanguíneo, ayudando a mejorar el colesterol, trigliceridos y otros muchos perfiles de la salud como la tensión arterial, diabetes, etc.


¿Es necesario contratar a un entrenador personal para ponerse en forma? Pues como norma general diré, según mi experiencia personal, que no es totalmente necesario ( aunque si es muy recomendable ) contratar a un entrenador personal para ponerse en forma, pero también diré que con un entrenador personal usted mejorara mucho más su fisico, en mucho menos tiempo y le  enseñara a usted mucho sobre la mejor forma de ponerse en forma, enseñándole a hacer los ejercicios correctamente, etc.

En muchos casos contratar a un entrenador personal sera la solución para que mucha gente se ponga en buena forma física, pues algunas personas realmente no tienen los conocimientos necesarios para ponerse en forma, pues a parte de entrenar es necesario ser constante con el entrenamiento, con un entrenador personal usted conseguirá muchos mejores resultados que entrenando por usted mismo.


Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid y de forma online a distancia.

Forma de contactó :
En el encabezado del blog - en el pie de página : donde pone forma de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario