sábado, 7 de marzo de 2015

Fotos de Rodrigo Bermejo. Entrenador personal a domicilio en Madrid. Trainer RB.



Fotos del entrenador personal Rodrigo Bermejo - trainer RB.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado, de fitness y musculación, con más de 22 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Más de 10 años de experiencia personal entrenando a numerosas personas a domicilio en Madrid. 

Entrenó a personas de muy diferentes perfiles: mujeres, hombres, personas sedentarias, personas deportistas. Con objetivos muy diferentes: bajar de peso y grasa corporal, tonificar, ganar musculo, perder grasa localizada, o simplemente que desean hacer deporte y sentirse en forma y ganar salud mediante el ejercicio físico.

Realizo entrenamientos personales en Madrid y alrededores: me desplazo a domicilio para entrenar a mis clientes\as, que así lo necesiten o soliciten.

Todos los entrenamientos personales se realizaran siempre de forma personal y teniendo siempre en cuenta la actual condición física del cliente\a en el momento de contratar los entrenamientos personales.

Pues no es lo mismo entrenar a un hombre muy sedentario y con obesidad, que entrenar a una mujer que desea perder peso, pero que es muy activa, o entrenar a un hombre ya deportista.

Entrenamiento personal en Madrid, en gimnasio, a domicilio y en urbanizaciones de vecinos.

El entrenamiento personal a domicilio en Madrid, es un método muy eficaz de contar con la ayuda de un entrenador personal que le ayudara y guiara en todo momento, y que además lo hará desde la total comodidad que solo se consigue estando en su propia casa.

Además los materiales deportivos para entrenar en casa - domicilio, son muy pocos, fáciles de conseguir y económicos.

Muchas gracias por leer el articulo.


Un saludo de Rodrigo Bermejo. Entrenador personal a domicilio en Madrid.


Entrenamiento personal en Madrid, a domicilio

Entrenamiento personal a domicilio en Madrid









forma de contactó :
en el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario