sábado, 18 de octubre de 2014

Circuito para mujeres para tonificacion y perdida de peso, Por Rodrigo Bermejo









Lo primero de todo siempre antes de hacer cualquier rutina de entrenamiento,  sera realizar un par de series ligeras de los músculos que vamos a entrenar, con series de 15 a 20 repeticiones.
Circuito para mujeres para tonificar y perder grasa y peso:
- Sentadilla sumo con mancuerna 10 rep - en superserie - con prensa de piernas inclinada, con las piernas juntas y altas en la plataforma - 10 rep.   Despues de esta serie descansa un minuto y vuelve a realizarla otras dos veces mas.
- jalones frotales con barra y agarre ancho - 10 rep -  en superserie - con jalones frontales con agarre inverso - 10 rep.  Despues de esta serie descansa un minuto y medio y vuelve a realizarla otras dos veces mas.
- Aperturas de pecho con mancuernas, tumbado en un banco inclinado - 10 rep - en superserie - con cruces en poleas bajas - 10 rep. Despues de esta serie descansa un minuto y medio y vuelve a realizarla otras dos veces mas.
- Curl con barra z, de pie - 10 rep - en superserie - con triceps en polea alta con agarre en v - 10 rep. Despues de esta serie descansa un minuto y medio y vuelve a realizarla otras dos veces mas.
- press frontal con mancuernas, de pie - 10 rep - en superserie - con elevaciones frontales con mancuernas, sentado en un banco - 10 rep. Despues de esta serie descansa un minuto y medio y vuelve a realizarla otras dos veces mas.
- Abdominales: - elevaciones de tronco con giros en un banco inclinado - en superserie - con elevaciones de piernas tumbado en un banco un poco inclinado - 10 rep. Despues de esta serie descansa un minuto y medio y vuelve a realizarla otras dos veces mas.
- Después de este entrenamiento: haz 30 minutos de ejercicios aerobicos, preferiblemente andando a un ritmo rápido. Pues andar a buen ritmo ayuda a quemar grasa


Forma de contactó:
En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.
Un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Madrid y Online.




No hay comentarios:

Publicar un comentario