martes, 17 de junio de 2014

Pablo Tellez Villegas. Atleta Mens Physique España





El deporte del fitness masculino esta muy de moda últimamente en el mundo deportivo del fitness, el deporte del Mens Physique, esta muy de moda en España y a nivel internacional también es muy popular.
 Os voy a hablar de un gran atleta Español de la categoría de  mens physique  y deportista de fitness masculino que ha hecho su aparición en este año 2014. Os voy a presentar al gran atleta  Pablo Tellez Villegas.
 Pablo Tellez ha iniciado su carrera de competitiva en la categoría de fitness masculino:  mens physique, en la federación internacional de la Ifbb en España.
En su primer campeonato en mens physique  en talla media - segundo - trofeo max  fitness- 2014 -  1 puesto en su categoría.
En su segundo campeonato en un open de mens physique - open nacional del Bierzo - 2014 - 2 puesto en el open.
En el tercer campeonato en mens physique -  Trofeo Memorial Francisco de Yerro - 2014 - 1 puesto en su categoría y 3 puesto en el open absoluto.
En el cuarto campeonato en mens physique -  Copa de España 2014 - ifbb - 2 puesto en su categoría.
Todas estas magnificas clasificaciones en su primer año de competición y siendo aun un principiante en este deporte, es sin duda un gran deportista con un cuerpo y linea muy estética,  formas muy equilibradas y proporcionadas, con gran simetría, estética y gran definición muscular.

Pablo Tellez Villegas,  seguro que tiene  un gran futuro en el deporte del Mens Physyque.
Pablo Tellez Villegas trabaja en la tienda y empresa de nutrición deportiva  Viva el Musculo,  Pablo Tellez también es modelo publicitario, modelo de ropa interior y bañadores y ha trabajado en cine y publicidad.
Pablo esta disponble en su Facebook personal: Pablo Tellez Villegas  o  en su perfil publico de Facebook: Pablo Mens Physique.

Tanto esta foto como las clasificaciones son del año 2014.

Gracias por leer el articulo, un saludo de Rodrigo Bermejo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario