sábado, 16 de marzo de 2019

Entrenadores personales online - Programas fitness y planes de perdida de peso


Rodrigo Bermejo y Susana Alonso Fitness, son entrenadores personales y asesores de fitness online.

Con mas de 20 años de experiencia en el deporte del fitness (ambos competidores y campeones de fitness) y con amplia experiencia en el mundo del entrenamiento personal.

Los entrenadores personales online realizan programas de fitness adecuados para lograr conseguir las metas y objetivos de cada cliente\a: diseñamos programas de fitness para perder peso y grasa corporal, programas de fitness para ganar masa muscular, programas de fitness para mejorar la condición física general, etc.


Entrenamiento personal online, barato y eficaz sistema de asesoramiento a distancia


¿Es eficaz realmente un entrenador a distancia? Pues la respuesta es, que si que lo es... es eficaz y barato. Pues hoy en día es perfectamente posible mantener una total comunicación vía online, entre el cliente\a y el entrenador online. De esta manera es posible realizar un buen programa de fitness, "aunque sea a distancia".


“Entrenador personal online barato y eficaz” para ponerse en forma y conseguir buenos resultados. Pues usted contara en todo momento con la ayuda de una persona con experiencia en fitness, que le ayudara a través de la via online.

Le aconsejara sobre los mejores ejercicios, como cuidarse y mejorar sus hábitos nutricionales, le ayudara a motivarse, a entrenar con más ganas y motivación… todo esto será de gran ayuda y le dar más auto-confianza y ganas de mejorar y lograr sus objetivos. Es decir le ensañara a llevar un estilo de vida fitness.


¡Todo esto y mucho más! “Por muy poco dinero al mes”… pues un entrenador personal online es realmente económico ¿probamos?

Todos los asesoramiento incluyen: un completo programa de ejercicios adecuado (rutina personal) a cada persona, un control periódico de los resultados u objetivos marcados, consulta de todas las dudas, y un completo asesoramiento nutricional o plan nutricional (nutricion deportiva) totalmente adecuado a las metas y objetivos del cliente.

¿Te animas a empezar con un entrenador personal online?

O ¿prefieres mejor la ayuda de una entrenadora personal online?

"Todos los asesoramientos de fitness" son personalizados y totalmente adaptados a cada persona. Con la ayuda de un entrenador online o coach fitness podrás bajar de peso, ganar masa muscular, reducir volumen corporal, reducir o mejorar la celulitis, marcar los abdominales, ganar fuerza, etc

Los entrenamientos a distancia son altamente eficaces... y por muy poco dinero al mes... ¡Pues realmente un entrenador personal es económico y eficaz!

¿Te animas a ponerte en forma?

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo y de Susana Alonso Fitness, entrenador y entrenadora personal online

Pagina web Susana Alonso Fitness: 

https://www.entrenadorpersonalsusanaalonsofitness.es/

Pagina web Rodrigo Bermejo:

https://www.entrenadorpersonalrodrigobermejo.es/







Entrenamiento personal online y programas de fitness para perder peso

Susana Alonso Fitness entrenadora personal online y nutricion deportiva

Programas de fitness para perder peso. Entrenadora online Susana Alonso Fitness

Rodrigo Bermejo personal trainer online y programas fitness para ganar masa muscular

Entrenador personal online. Planes nutricionales y coach nutricional para perder peso

Entrenamiento online y asesoramiento coach nutricional para perder peso

Ponte en forma con la ayuda de un asesor entrenador online de fitness

Perder peso y reducir volumen. Entrenadora personal online Susana Alonso Fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario