miércoles, 6 de marzo de 2019

Entrenador personal en las Rozas, Aravaca y zona de Madrid Rio


Cada vez mas y mas personas buscan ponerse en forma, con la intención de lograr perder peso, reducir volumen corporal, ganar masa muscular, reducir celulitis, tonificar, etc. ¡Pero lamentablemente no lo consiguen! “Pues necesitas conocimientos en ejercicios” en rutinas y nutrición deportiva.

Esto no hace más que agravarse con la situación actual de los gimnasios Españoles… Pues en los gimnasio low cost no hay monitores ni instructores que puedan enseñar a los clientes novatos como deben de entrenar…

Entrenamiento personal en la zona de Madrid Rio


Con un entrenador personal presencial usted podrá resolver ese problema de una vez por todas… y tendrá a un profesional del deporte a su total disposición. ¡Que le ayudara en todo momento!
Las personas buscan objetivos y quieren conseguir resultados… pero cuando se apuntan a un gimnasio y ven que nadie apenas las hace caso...

“En ese caso lo mejor es contratar a un entrenador personal en Madrid” que le planificara un programa completo de ejercicio, le resolverá todas sus dudas y le ayudara durante el propio entrenamiento.

Entrenamiento personal en Aravaca, Madrid


Entrenador personal y programas de pérdida de peso en las Rozas, Aravaca y en la zona de Madrid Rio



Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado con más de 25 años de experiencia personal en el mundo del fitness y el entrenamiento personal… Soy entrenador personal, asesor nutricional deportivo (con formación y titulación) y atleta de competición de fitness y culturismo. ¡Ayudo a mis clientes y clientas a lograr su mejor forma física! 

Realizo entrenamiento personal en Las Rozas, en Aravaca y zona de Madrid Rio. 

¿te apuntas a mis clases? 

¿Buscas perder peso y eliminar grasa localizada? O ¿quieres ganar peso corporal y masa muscular? En cualquiera de estos objetivos y en muchos otros… "puedo ayudarte a lograrlo” con mi experiencia personal y mi planificación personal.

Realizo asesoramiento nutricional o coach nutrición deportiva… de esta forma cuidando la alimentación y el ejercicio; los resultados serán más rápidos y evidentes.

Me desplazo hasta el lugar de entrenamiento del cliente\a, ya sea en un parque, en un gimnasio, o a domicilio (si hay espacio suficiente para dicha actividad).

¿Necesitas a un entrenador personal en las Rozas o en Aravaca? Pues házmelo saber…

¿Necesitas a un entrenador personal en la zona de Madrid rio? Pues házmelo saber y te atenderé lo antes posible.

El deporte es salud, ayuda a mejorar tu autoestima y fuerza de voluntad, mejora el aspecto físico y mejora la salud… Por eso enseño a mis clientes y clientas de entrenamientos personales en Madrid lo importante que es cuidar los hábitos alimenticios, y mejorar tu estilo de vida hacia uno más sano… en general un estilo de vida fitness, o unos buenos hábitos de vida saludables.

¿Empezamos a entrenar juntos? ¡Entre ambos conseguiremos tus objetivos!


Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid

Entrenamiento personal en las Rozas, Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario