sábado, 21 de abril de 2018

Menús fitness saludables y sanos. Fitness femenino




En este artículo el entrenador personal Rodrigo Bermejo (entrenador online) os muestra varios ejemplos de menús fitness saludables y adecuados para comer sano y rico al mismo tiempo.



Ejemplo de desayuno fitness femenino:

40 gr de harina triturada de avena. 3 claras de huevo y una yema. Un poco de leche de soja 100 ml. Una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Un poco de canela en polvo, más un poco de sacarina, mas una cucharada pequeña de cacao en polvo bajo en grasa. Ahora todo a la batidora y bien triturado.

Con lo que salga. Te haces unas tortitas en la sartén, eso sí con poco aceite. Espera a que se enfríen un poco y disfruta de un desayuno rico, sano y bajo en calorías.


Ejemplo de merienda fitness femenino:

160 gr de queso fresco desnatado + 1 yogur desnatado + una cucharada grande de proteína de suero de chocolate por encima. Mezcla todos estos ingredientes y échale por encima un poco de mermelada lights baja en calorías. Riquísimo y además sano y bajo en calorías.


Ejemplo de cena fitness femenino:

Una ensalada variada (lechuga, tomate, espárragos blancos y 40 gr de maíz dulce) y aliñada con aceite de oliva virgen y con vinagre de manzana. En la ensalada añades también una manzana pelada y troceada para darle más sabor a la ensalada. Además de añadir un yogur desnatado por encima de la ensalada a modo de salsa rosa (pero más sana).

De segundo plato: 100 gr de queso fresco bajo en grasa, y con un poco de mermelada lights baja en calorías. Una cena rica, sana y ligera. No siempre debe de ser aburrido cenar y alimentarse de forma sana.

Un saludo y espero que estos ejemplos de comida fitness te hagan más fácil llevar una alimentación fitness.

Consulta a un experto en nutrición deportiva, un medico con conocimientos en nutrición o un nutricionista. Nunca debes de realizar cambios o modificar tu dieta, sin antes consultar con un experto en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario