miércoles, 18 de abril de 2018

Abdominales isometricos y sus beneficios. Susana Alonso Fit



Abdominales isométricos, ¿beneficios de estos ejercicios?

Si quieres tener un equilibrio necesitas combinar cuerpo sano, mente sana y una alimentación adecuada. Pero en muchos casos, el exceso de trabajo, el estrés o los problemas pueden desestabilizarnos completamente. Por lo que incorporar los abdominales isométricos a la rutina de ejercicio puede ser muy beneficioso.


Abdominales isométricos: beneficios



Llevo años trabajando como entrenadora personal en Madrid y preparadora de fitness y culturismo (natural), por lo que si no sabes cómo practicar correctamente este tipo de ejercicio o quieres conocer los más idóneos para ti, será un placer ayudarte.

No obstante, los beneficios de los abdominales isométricos son tan importantes que te recomiendo que sigas leyendo para conocerlos:

     Conseguir un abdomen más definido: una de las principales razones por las que se practican los abdominales isométricos es de cara a conseguir definir el abdomen y tonificar más el cuerpo. Esto es debido a que se trabaja toda la musculatura de la zona, los hombros, los glúteos, los brazos, etc.
     Mejorar la resistencia: es un tipo de ejercicio que contribuye a la mejora de la flexibilidad de las articulaciones. No solamente en personas que están pasando por un proceso de rehabilitación, sino que contribuye a mejorar la fuerza, la artritis o la densidad ósea.
     Conseguir un vientre plano: si quieres quemar grasa rápido y buscas un ejercicio infalible, sin duda es este, porque haciendo abdominales isométricos podrás quemar grasa. Esto se debe a que son muy intensos, por lo que es importante que se vayan haciendo de menos a más. 

Otra ventaja de este tipo de ejercicios, es que se pueden practicar en cualquier lugar, ya sea en casa o en un gimnasio. No obstante, si quieres que una entrenadora personal te eche una mano para ponerte en forma, será un placer ayudarte.

Incluso si prefieres hacer los ejercicios desde casa, sin tener que desplazarte, por medio de los servicios que ofrezco como entrenadora personal online también podré echarte una mano con estos abdominales isométricos.

Querer es poder. Y si quieres un abdomen tonificado y un vientre plano, es uno de los mejores ejercicios que puedes realizar. Pero siempre con moderación, y ayudándote de un profesional del deporte, que te garantice que lo haces bien.

¡Pídeme más información sin compromiso!

Un saludo de Susana Alonso Fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario