domingo, 5 de junio de 2016

Preparadora de fitness, culturismo natural en Madrid y Online. Susana Alonso Fitness



"Preparadora de fitness femenino, fitness masculino, mens physique, bikini y culturismo natural".

Soy Susana Alonso Fitness, entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Con más de 25 años de experiencia en el deporte del fitness. Ex competidora de fitness femenino y ex – campeona del mundo absoluta de la ifbb en culturismo femenino.

Actualmente dedicada a mis clientes\as. Realizo "entrenamientos personales presenciales en Madrid"... asesoramientos personales sobre fitness en Madrid y también de forma online.

Realizo completos asesoramientos de fitness en Madrid y a distancia por vía online.

Ayudó a numerosos deportistas del mundo del fitness a preparar y mejorar sus programas deportivos de fitness, men's physique, fitness bikini, culturismo natural, etc.

Asesoro a personas en Madrid, mediante asesoramientos presenciales, y también a distancia mediante asesoramientos de forma online a distancia. También realizó entrenamiento personal en Madrid.

Todos los entrenamientos personales o asesoramientos sobre fitness se realizaran de forma totalmente personal y adecuada a las metas y objetivos específicos, que cada persona desea conseguir o mejorar: bajar de peso, tonificar, ganar masa muscular, ponerse en forma, reducir celulitis y volumen, marcar el abdomen, competir en fitness o culturismo natural... o realizar entrenamiento personal en Madrid.

Todos los entrenamientos personales o los asesoramientos personales de fitness – preparadora de fitness, incluyen: asesoramiento personal sobre ejercicios, mas rutina de ejercicios personal realizada a la medida de cada persona, consulta de todas las dudas, revisiones periódicas de los resultados, control mensual del programa de fitness o del entrenamiento personal, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en el deporte del fitness.

La entrenadora personal y preparadora de fitness Susana Alonso Fitness, "es una experta en el deporte del fitness y el culturismo".

Solo preparo y asesoro a mis alumnos de forma natural (es decir solo deporte natural) estoy en contra del uso de sustancias dopantes y desaconsejo totalmente su uso.


Servicios de preparadora de fitness disponibles actualmente


Programó asesoramientos fitness y entrenamientos personales a mis alumnos y alumnas de Madrid y a numerosas personas de toda España por la vía online.

Mis servicios de asesoramiento presencial en Madrid y de forma online, "son efectivos y a la vez es un método económico", si se compara con el precio de un entrenador personal presencial (que le entrena a usted de forma personal en su gimnasio).

Todos los asesoramientos sobre entrenamiento o los programas personales sobre nutrición deportiva (asesoramiento personal sobre nutrición deportiva) se realizan de forma personal y en función de los objetivos que cada persona busca conseguir o mejorar.

Hoy en día gracias a la comunicación electrónica es totalmente posible conseguir una buena comunicación entre cliente\a y entrenadora personal. Consiguiendo con esto una nueva forma de poder contar con la ayuda de un experto en fitness por la vía Online.

Si usted necesita una entrenadora personal o preparadora de fitness con mi experiencia personal, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible.


Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness - preparadora y asesora de fitness en Madrid y Online






No hay comentarios:

Publicar un comentario