domingo, 22 de mayo de 2016

Entrenadora personal a distancia - Online, fitness, entrenamiento, perder peso o tonificar





Soy Susana Alonso Fitness, ex-competidora de fitness, y ex-campeona del mundo de culturismo femenino IFBB (actualmente retirada de la competición)... y dedicada al fitness femenino (deporte que practico y disfruto).

Soy entrenadora personal (titulada) entrenadora nacional (titulada) de fitness y musculación. Con más de 25 años de experiencia personal en el deporte del fitness. Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Realizo"entrenamiento personal a distancia – online" y asesoramiento online a distancia sobre nutrición deportiva, especializada en el deporte del fitness y la musculación.

Realizo programas personales de fitness femenino y masculino de forma online a distancia... y siempre en función de los objetivos específicos y personales que cada persona desea conseguir o mejorar con el asesoramiento online a distancia – entrenadora personal online de fitness.

Los programas personales de entrenamiento a distancia–online y los asesoramientos sobre nutrición deportiva, "se realizaran de acuerdo a los objetivos" de cada persona: Bajar de peso y volumen, tonificar el cuerpo, ganar masa muscular y fuerza, reducir celulitis, hacer deporte y sentirse bien, subir de peso, etc.

El sistema de entrenamiento y asesoramiento online es un método eficaz de conseguir resultados, pues usted contará en todo momento con la ayuda de una entrenadora personal (a distancia) que le ayudara y guiara en todo momento.

 Además todas las dudas se resolverán con la ayuda de tu entrenadora personal, y usted contará en todo momento con un entrenamiento realizado a la medida de sus necesidades u objetivos personales.


Entrenamiento a distancia un método eficaz y económico


Todos los programas de entrenamiento y nutrición deportiva (asesoramiento personal sobre nutrición deportiva) se realizan en función de diversos factores que el entrenador online tendrá siempre en cuenta: su actual estado de forma física, posibles lesiones, su peso corporal, su edad, sus metas y objetivos, etc. 

Se enviará al cliente\a un completo cuestionario de preguntas, que el cliente deberá responder al entrenador online, antes de poder empezar con el programa de asesoramiento online.

Por lo tanto el método de asesoramiento online... método sobre entrenamiento y nutrición deportiva, es un sistema eficaz de contar con la ayuda de un entrenador personal... "además de ser efectivo es posible real-izarlo desde cualquier ciudad", pues el entrenador personal tendrá con usted una total comunicación – vía online a distancia.

El entrenador online revisará con frecuencia el programa de fitness online (cada mes) para asegurarse que el cliente mejora en sus metas y objetivos personales, por lo tanto el programa online será de revisión mensual y periódica.

Otra ventaja es, que contratar a un entrenador personal online es mucho más económico que contratar a un entrenador personal presencial (que entrenara con usted en su lugar de entrenamiento).

Hoy en día es totalmente posible gracias a los métodos de comunicación electrónicos disponibles (email) tener una total comunicación entre entrenador y cliente\a. Por lo tanto el asesoramiento online es eficaz, ventajoso y a la vez económico (si se compara con el precio de un entrenador  personal con asistencia en persona).


Muchas gracias por su tiempo y su atención, un cordial saludo de Susana Alonso Fitness – entrenadora personal y asesora de fitness online.


Entrenadora personal a distancia - entrenadora On-line Susana Alonso Fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario