sábado, 14 de mayo de 2016

Entrenadora personal en Madrid. Susana Alonso Fitness. Ponte en forma



"Entrenadora personal en Madrid". Asesora de fitness Susana Alonso Fitness.

Me llamo Susana Alonso Fitness, soy entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada de fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada, en dietética y nutrición y nutrición deportiva. Con más de 25 años de experiencia en el sector del fitness y el entrenamiento.

 Ex-competidora de fitness femenino con amplia experiencia en el entrenamiento con pesos y resistencias musculares. Más amplia experiencia en ejercicios de fitness y aeróbicos. Pues para ponerse en forma es necesario combinar los ejercicios de pesos y los ejercicios aeróbicos, combinados con estiramientos y abdominales.

Realizó "entrenamiento personal presencial en Madrid", ¡más de 10 años de experiencia entrenando a números clientes\as de Madrid!

Me desplazo al lugar de entrenamiento del cliente y realizo el mejor entrenamiento posible, según diferentes factores que siempre se tendrán en cuenta como son: la forma física actual del cliente\a, el peso corporal, posibles lesiones, objetivos específicos del cliente\a, etc, etc.


¡Ponte en forma con mi entrenamiento personal en Madrid!


El entrenamiento personal es sin lugar a dudas una de las mejores formas de lograr ponerse en forma, pues usted contará en todo momento con la ayuda de una persona cualificada que le ayudara, guiará y enseñará la mejor forma de conseguir objetivos, y la mejor forma de evitar lesiones.

La entrenadora personal en Madrid Susana Alonso Fitness es una entrenadora con muchísima experiencia en el sector del fitness, pues ha sido una competidora y tengo la experiencia personal que solo te da la propia experiencia en el deporte.

Ademas tengo experiencia teórica obtenida con la formación y diversos estudios como entrenadora personal, entrenadora nacional, etc, etc.

También realizo asesoramientos personales sobre fitness en Madrid, que es otro método diferente al entrenamiento personal presencial (en el cual usted realiza personalmente el programa de fitness y el entrenamiento, pero con un completo asesoramiento y guía personal).

Todos los entrenamientos personales incluyen: consulta de todas las dudas, educación y enseñanza de cómo hacer los ejercicios, motivación, ayuda en los momentos adecuados, guía sobre la forma de entrenar... y asesoramiento sobre nutrición deportiva (enfocada en el deporte del fitness) y adecuada a los objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar: bajar de peso, ganar musculo, hacer simplemente deporte, ponerse en plena forma, etc.


Muchas gracias por haber leído este texto, un cordial saludo de Susana Alonso Fitness – entrenadora personal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario