miércoles, 28 de mayo de 2014

Desplazamientos o tijeras con mancuernas andando hacia delante


Desplazamientos - o - tijeras con mancuernas andando hacia delante ¿es el mejor ejercicio para los glúteos o no?

El entrenador personal Rodrigo Bermejo piensa que este ejercicio posiblemente si sea el mejor ejercicio para glúteos o uno de los mejores y explicare el porqué es tan efectivo para los glúteos este ejercicio.

Cuando caminamos dando una zancada con un paso largo hacia delante desplazamos la pierna y de esta forma estiramos el glúteo al máximo, de esta forma la zona de las caderas se contrae a tope con cada paso de este ejercicio.

Cuando caminamos dando pasos largos hacia delante se trabaja en profundidad, tanto los glúteos como los cuádriceps, si el paso que damos es largo se implica mas tensión en el glúteo y el femoral, pero si el paso es más corto se genera mas tensión en el cuádriceps.

Este ejercicio se puede realizar dando pasos hacia delante, pero también es muy eficaz cuando se realiza dando un paso hacia delante y un paso hacia detrás. También evidentemente se puede hacer estático, sin dar pasos hacia delante.


Un saludo del entrenador Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Madrid y asesor online de fitness y culturismo natural.




Forma de contactó:
En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario