sábado, 10 de mayo de 2014

Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Valdebernardo, Coslada, Vallecas, Madrid



Hola a todos\as, soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo.

Entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y musculación titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva...especializada en fitness.

"Ex-competidor de culturismo con gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal".

Más de 10 años de experiencia personal entrenando a numerosas personas de Madrid... ayudando-les a ponerse en plena forma con mis métodos de fitness y mi asesoramiento personalizado.

¿Que objetivos buscas al contratar a un personal trainer en Madrid?

¿Buscas perder grasa corporal? O necesitas ganar fuerza y masa muscular... o simplemente quieres ponerte en forma y practicar deporte y sentirte bien.

¡No esperes mas para empezar a cuidarte y practicar deporte!

Mi sistema de entrenamiento personal presencial (entrenamiento personal con el cliente\a en su gimnasio) siempre se hará de forma totalmente personal y adecuado a las metas y objetivos específicos del cliente/a, "pues cada persona desea unos objetivos diferentes y necesitará un entrenamiento personal diferente".


Fitness y entrenamiento personal en Madrid ¡Ponte en forma ya! 


Realizo entrenamientos personales presenciales en Valdebernardo, Vallecas y en Coslada, Madrid – además de en otras muchas zonas de la capital Madrileña.

"A parte de realizar entrenamientos personales en Madrid", también realizo asesoramientos presenciales en Madrid sobre fitness y culturismo natural.

Los asesoramientos de fitness en Madrid son un sistema de "entrenamiento mas económico"... Pues el personal trainer le prepara un programa de fitness: ¡pero sera usted quien lo realice de forma autónomo en su gimnasio!

Me desplazo hasta el lugar del entrenamiento habitual del cliente\a, para realizar con él los entrenamientos personales.

Si buscas o necesitas la ayuda de un entrenador personal en Madrid, con mi experiencia personal en fitness y culturismo, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog.

 Le atenderé lo antes posible.

Un saludo cordial de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Valdebernardo, Vallecas y Coslada, Madrid.

Forma de contactó :
En el encabezado del blog - en el pie de página : donde pone forma de contacto.


Entrenamiento personal en Vallecas, Coslada y Valdebernardo, Madrid




Entrenador personal en Vallecas, Coslada y Valdebernardo, Madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario