lunes, 18 de marzo de 2013

Entrenador personal en Madrid. Personal trainer Rodrigo Bermejo


Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado en fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

"Entrenó a numerosos clientes en Madrid" en sesiones de entrenamientos personales en el gimnasio de los clientes que así lo soliciten.

También realizo asesoramientos presenciales sobre rutinas de fitness y nutrición deportiva especializada en el deporte del fitness y culturismo natural... a este servicio de asesoramiento en Madrid le denomino: como "entrenador personal económico en Madrid"... aunque es un asesoramiento y no un entrenamiento.

También asesoró de forma online a personas de toda España, a través de email (entrenador personal online barato).

Importante: los Servicios de asesoramientos presenciales o vía online se denominan baratos o económicos... debido a su bajo precio comparado con un entrenamiento personal presencial (en el cual el entrenador estará con usted en su gimnasio).


Como entrenador personal en Madrid, te ayudare y guiaré en todo momento en el gimnasio, enseñando y ayudando a mis clientes/as a realizar los ejercicios de forma correcta. Ayudando a conseguir a mis clientes\as su objetivos y metas personales... Mediante el entrenamiento personal y el con un completo coach nutricional (nutricion deportiva) adecuado a cada persona...

Soy competidor de culturismo en España, asesor nutricional deportivo especializado en fitness y culturismo natural. Con amplia experiencia en programas de fitness para adelgazar o ganar masa muscular.

Me desplazo al gimnasio del cliente\a, para realizar los entrenamientos personales - "también me desplazo y realizo entrenamiento personal a domicilio" para realizar el entrenamiento personal con el cliente.


Enseño a realizar los ejercicios, corrijo la ejecución de los ejercicios, ayudó y motivó durante el entrenamiento personal, ¡todo ello le ayudará a mejorar y a conseguir mejores resultados!


Entrenamiento de fitness para cuidar tu cuerpo y quemar calorías. Personal trainer Madrid


Puedo ayudarte a conseguir tus metas y objetivos, pues tengo mucha experiencia en fitness (tanto teórica, como práctica) ya que todo lo que se, "lo he probado en mi propio cuerpo"... pues he sido competidor durante muchos años. Como entrenador personal te ayudare a conseguir tus objetivos y metas personales.

Llevo mas de 10 años enseñando a la gente mis métodos de entrenamiento para ponerse en formasimplemente ayudándolos a estar y sentirse bien haciendo vida sana.

El entrenamiento personal presencial con un entrenador personal es una de las mejores forma de ponerse en plena forma, pues el entrenador le enseñará y guiará en todo lo necesario para que el entrenamiento sea lo mas efectivo posible.

Ya busque usted perder peso, como si solo desea sentirse bien al realizar deporte... El entrenamiento personal le sera de gran utilidad. Pues usted contara en todo momento con un personal trainer cualificado que le asesorara en todo lo que usted necesite...

¿A que esperas para empezar ya?

Mis sistemas de entrenamiento están basados en ejercicios de musculación y fitness adecuados a cada tipo de persona y sus objetivos, mas ejercicio aeróbico adecuado a las necesidades de cada persona.

Entreno a todo tipo de personas (sedentarias, activas) deportistas, culturistas, fitness, futbolistas, o personas normales que necesitan ponerse en forma, personas que necesitan bajar de peso, reducir celulitis, definir el físico, etc.


El entrenamiento personal en Madrid incluye: consulta de todas las dudas o cuestiones que pueden surgir, programa de entrenamiento adecuado a las metas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta y evitando así posibles lesiones, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.


Entrenamiento personal en Madrid. Rodrigo Bermejo trainer Madrid


Escríbeme cuéntame tus objetivos y metas, te contestare lo antes posible. 


Entrenó personalmente a muchos clientes en Madrid y alrededores, ¡me desplazo a tu gimnasio si así usted lo necesita!

También realizo asesoramientos deportivos de fitness a distancia mediante la vía online a través de email.

Muchas gracias y un cordial saludo de tu entrenador personal en Madrid - Rodrigo  Bermejo.



IMPORTANTE:
 entreno a todo tipo de clientes, no solo a culturistas o deportistas. Tengo mucha experiencia en entrenar a todo tipo de personas, de hecho la mayoría de mis clientes son gente que simplemente quieren estar en buena forma y mejorar su salud.


  Entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo




Posdata:
No asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo (química deportiva) y desaconsejo su uso totalmente, solo abogo por el deporte 100% natural.


Importante: para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años - ser mayor de edad.




Entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo personal trainer




















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario