martes, 19 de febrero de 2019

Entrenamiento personal en Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcon y Majadahonda - Ponte en forma

El ejercicio físico y cuidar nuestros hábitos nutricionales son la clave para mejorar nuestra condición física y nuestra salud… esto es sabido por todo el mundo.

¿Entonces por qué no todo el mundo corre a cuidar su cuerpo y su salud? ¡Pues esa es la clave de todo! Aunque la gente sabe que hacer deporte y cuidar lo que ingerimos es beneficioso para todos… en muchísimas ocasiones ni hacemos deporte ni cuidamos lo que ingerimos.

¡Como entrenador personal y experto en fitness! Sé muy bien lo importante que es mantenerse en forma y tener un estilo de vida sano. Por eso les enseño a mis alumnos lo importante de llevar un estilo de vida sano y saludable.

Realizo entrenamientos personales en Pozuelo de Alarcon, Boadilla del Monte y Majadahonda, Madrid…

Tengo gran experiencia en el mundo del fitness y el culturismo… Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de fitness. Además de practicante y competidor de culturismo. Esto me aporta gran experiencia para confeccionar rutinas de fitness a mis clientes\as.


Entrenamiento y fitness para sentirte bien y ponerse en forma


Personal trainer en Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcon y Majadahonda, Madrid



Muchas personas me preguntan a través de mi página web o mi correo electrónico… Me preguntan si puedo ayudarles a perder peso, reducir volumen y flaccidez, endurecer los músculos, marcar la cintura, o ganar masa muscular y fuerza. ¡Yo les respondo que si puedo ayudarles! Pues con mis conocimientos... más la fuerza de voluntad suya… ¡Todo es posible!

Ahora bien, hay que tener objetivos realistas y con lógica… Pues hay personas que quieren marcar los abdominales en dos meses, sembrándoles más de quince kilos de peso… y eso no es realista ni posible.


El entrenamiento personal sera tu gran aliado para ponerte en forma y perder peso


Es por eso que el entrenador personal Rodrigo Bermejo realiza un test de preguntas de interés y unas pruebas físicas de evaluación al cliente\a. De esta forma podrá realizarse el mejor entrenamiento personal posible. Tenemos que tener en cuenta los objetivos realistas que el cliente\a busca conseguir o mejorar, y después ver la forma física actual que tiene el cliente en el momento de contratar al entrenador. De esta forma se consiguen los mejores resultados en el entrenamiento.

El entrenador personal se desplazará hasta el lugar de entrenamiento del cliente\a… Ya sea este en su gimnasio, centro deportivo, en un parque, urbanización privada o en su propio domicilio… entrenador personal a domicilio en Madrid.

Usted busca a un “personal trainer en Madrid” que le ayude a ponerse en forma... Yo puedo ayudarte a conseguir sus objetivos. ¿Empezamos a entrenar juntos?

El entrenamiento personal incluye también un asesoramiento nutricional (nutrición deportiva) o coach nutricional, totalmente adecuado a las metas y objetivos que cada persona busca conseguir. Además, el entrenador le enseñará a entrenar, le guiará y corregirá en todo momento durante el entrenamiento.

El ejercicio físico mejorara tu aspecto y condición física, pero además también mejorara tu salud, tu estado anímico y tu confianza.

¿A qué esperas para empezar a ponerte en forma?

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo. Entrenador personal en Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario