jueves, 15 de septiembre de 2016

Rodrigo Bermejo trainer, entrenador personal Madrid y online. Fotos del entrenador año 2016


En este pequeño y breve articulo, os muestro unas fotos del entrenador personal Rodrigo Bermejo.

Entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación, con mas de 22 años de experiencia en el deporte del fitness (mas de 8 años como competidor). Con formación titulada y acreditada en nutricion y dietetica y nutricion deportiva.

Realizó entrenamiento personal a domicilio en Madrid, entrenamiento personal en gimnasios, o al aire libre, preparaciones de fitness y culturismo (solo culturismo natural) men's physique, bikini fitness, asesoramiento online (entrenador personal Online) etc.

Tanto los entrenamiento personales, como los asesoramientos de fitness, o entrenamiento personal Online, se realizaran siempre de forma personal y adecuados a las metas u objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar: Bajar de peso, ganar musculo, reducir celulitis, tonificar, ganar forma en los músculos, marcar los abdominales, ponerse en forma y hacer deporte para sentirse bien, definir el cuerpo y perder grasa corporal, endurecer y ganar masa muscular, etc.

Los entrenamientos personales o los asesoramientos sobre fitness - incluyen: consulta de todas las dudas que puedan surgir, y un asesoramiento personal sobre nutricion deportiva enfocada en el deporte del fitness.

Fotos de Rodrigo Bermejo (entrenador personal) en la temporada año 2016.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.


Entrenador personal a domicilio en Madrid

Entrenador personal en Madrid

Entrenador personal Online especializado en fitness

Asesor de fitness en Madrid y online

Preparador de fitness y culturismo natural, men's physique, bikini fitness








Forma de contactó:
En el encabezado del blog - en el pie de página: donde pone forma de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario