domingo, 5 de junio de 2016

Asesora de fitness y culturismo natural en Madrid. Asesora Online de fitness




"Asesora de fitness en Madrid" y asesora de fitness online. 

En primer lugar les doy las gracias por leer mi artículo y visitar mí página.

Soy la entrenadora personal Susana Alonso Fitness... entrenadora- preparadora de fitness y asesora de musculación.

Ademas de entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada de fitness y culturismo.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo del fitness y la musculación.  Ex-competidora de fitness y ex – campeona del mundo absoluta de la ifbb.

Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Realizo completos "asesoramientos personales sobre fitness, rutinas de entrenamiento y nutrición deportiva" (nutrición deportiva especializada en el deporte del fitness).

El servicio de asesoramiento personal sobre fitness se puede realizar en Madrid, o de forma Online a distancia: asesora de fitness en Madrid y Online.

Entreno también de forma personal a los clientes\as que así lo soliciten en Madrid, mediante entrenamiento personal presencial en Madrid.

Los asesoramientos personales sobre fitness son un método efectivo y económico de contar con la ayuda de una entrenadora personal especializada en fitness y culturismo natural.

Ayudó a numerosas personas del mundo del fitness y el culturismo (solo deporte natural) a mejorar sus programas de entrenamiento y nutrición deportiva-especializada en fitness (asesoramiento personal sobre nutrición deportiva).


Preparación a fitness y culturismo. ¡Programas de fitness para ponerse en forma y perder peso!


Asesoro a todo tipo de personas: desde personas iniciadas en el deporte del fitness, hasta competidores y competidoras de fitness pero solo de forma natural. Pues estoy en contra del uso de sustancias dopantes y desaconsejo totalmente su uso.

Todos los programas de asesoramiento personal incluyen: asesoramiento personal sobre entrenamiento, mas rutina de entrenamiento realizada a la necesidad de cada persona, control mensual y periódico de los resultados, consulta de todas las dudas, y asesoramiento sobre nutrición deportiva.

Todos los asesoramientos se realizaran de acuerdo a los objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar con el asesoramiento personal de fitness y culturismo natural: tonificar, reducir celulitis, mejorar la fuerza, ganar masa muscular, definir el abdomen, o ponerse en forma, bajar de peso, etc.

Si usted busca la ayuda de una preparadora de fitness- asesora de fitness en Madrid o de forma Online a distancia, por favor póngase en contacto conmigo y le atenderé lo antes posible. Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer este articulo.


Un cordial saludo de la entrenadora Susana Alonso Fitness, asesora-preparadora de fitness en Madrid y Online.


Entrenadora personal en Madrid y asesora - preparadora de fitness y culturismo natural





No hay comentarios:

Publicar un comentario