jueves, 31 de marzo de 2016

Preparador de culturismo. Rodrigo Bermejo. Trainer Madrid y On-line




Hola amigos\as. Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo, entrenador personal con más de 22 años de experiencia en el mundo del fitness.

Ex competidor de fisicoculturismo con más de 30 competiciones en su palmares deportivo (campeón de Madrid, campeón open ultímate, 5 en el míster Universo, etc).

Realizo completos asesoramientos personales en Madrid (presenciales) y asesoramientos de forma Online sobre fitness, culturismo natural, entrenamiento, rutinas, asesoramiento sobre nutrición deportiva especializada en fitness (y adecuada a las metas de cada persona en función de sus objetivos).

Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado, de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Con más de 10 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal.

Servicios ofrecidos como preparador de fitness. Asesor personal en Madrid – presencial y de forma online a distancia


- Preparador presencial de culturismo natural y fitness, en Madrid.

- Entrenamiento personal presencial en Madrid – "presencial significa con el cliente\a".

- Asesor de fitness y culturismo natural en Madrid – presencial con el cliente\a.

Realizo varios servicios de forma online a distancia:

- Preparador de culturismo natural y fitness de forma Online.

- Asesor de fitness y culturismo natural, de forma Online.

Realizo entrenamientos personales en Madrid, los entrenamientos personales siempre se realizaran de forma personal y adecuada a las necesidades específicas de cada persona.

Por lo tanto no importa la forma física inicial del cliente\a, al contratar el entrenamiento personal, "pues el entrenador siempre realizará el entrenamiento mas adecuado", según sea la condición física actual de la persona.

Preparo a deportistas del mundo del fitness y el culturismo, pero solo de forma natural.

Servicios que puedo realizar con el cliente: entrenamiento personal en Madrid, asesoramiento sobre fitness en Madrid, o asesoramiento de fitness de forma Online a distancia.

Tanto los entrenamientos personales, como los asesoramientos de fitness incluyen: Consulta de todas las dudas, revisión mensual del programa de fitness, o revisión del entrenamiento en personal, programa nutricional deportivo (asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness). Todo adecuado a las metas u objetivos específicos que cada persona desea conseguir, o busca conseguir.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo – preparador de culturismo natural.


Asesor de fitness en Madrid y de forma On-line.


Forma de contactó:

En el encabezado del blog - en el pie de página: donde pone forma de contacto.



Preparador de fitness y culturismo Rodrigo Bermejo personal trainer en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario