domingo, 7 de junio de 2015

Entrenamiento personal en el Viso, Madrid. Rodrigo Bermejo Trainer


Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de musculación y fitness. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

"Con mas de 10 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal, y mas de 22 años de experiencia en el mundo del fitness".

Realizo entrenamientos personales en Madrid, en diferentes zonas de la capital, y también en la zona del Viso de Madrid.

Cada persona es única y diferente... y necesitará un entrenamiento personal diferente y único, según la condición física actual de cada persona, o según sean sus objetivos y sus metas.

Por lo tanto el entrenador personal le planificará un entrenamiento hecho a la medida de sus objetivos o metas. 

¿Quieres empezar a cambiar tu fisico y a ponerte en forma?

¡Yo puedo ayudarte a perder peso y recuperar tu figura!


¡Ponte en forma gracias al entrenamiento personal en Madrid!



Entrenamiento personal en el Viso, Madrid


Todos los entrenamientos personales se realizan de forma personal y adecuados a las metas de cada persona y en función de su actual condición física: por eso se tendrá en cuenta su edad, su forma física actual, peso actual, lesiones, objetivos, etc.

Entre los objetivos personales de los clientes\as, los mas demandados siempre son: bajar de peso, ganar masa muscular, tonificar, ganar fuerza física, ponerse en forma, o simplemente sentirse bien con su cuerpo y hacer deporte.

Me desplazo al lugar de entrenamiento del cliente\a y realizo entrenamientos personales en su gimnasio (gimnasio privado), en un gimnasio de su comunidad de vecinos o en su casa (si tiene sitio y material deportivo para entrenar en su casa).

Entrenamiento personal a domicilio en el Viso, Madrid. ¡No es necesario disponer de mucho material deportivo para entrenar en un domicilio! Pero si es necesario tener un sitio amplio para poder realizar los ejercicios en casa.

Si usted necesita o busca un entrenador personal con mi perfil personal (especializado en el mundo del fitness y entrenamiento con pesos y cargas) por favor póngase en contacto conmigo y le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo - entrenador personal en Madrid en la zona del Viso.




Entrenador personal en el Viso, Madrid




forma de contactó :
en el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario