sábado, 22 de marzo de 2014

Preparador de fitness en Madrid y de forma online de fitness bikini, mens physique, culturismo clasico


Hola en primer lugar te doy las gracias por leer mi articulo. "Soy el entrenador-preparador de fitness" y culturismo natural Rodrigo Bermejo.

Entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y fisicoculturismo, con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Deportista de competición de culturismo con  mas de 20 años experiencia en este deporte.

Asesor personal de fitness y culturismo en Madrid, asesor de fitness y culturismo natural de forma online a cualquier ciudad de España.


Preparador en Madrid y de forma online de fitness bikini, mens physique, culturismo clasico



Ayudó a numerosas personas del mundo del fitness y el culturismo natural, a ponerse en plena forma.

Categorías de fitness: bikini, men's physique, fitness femenino, fitness masculino, culturismo clásico u otras categorías del deporte del fitness.

Actualmente realizo numerosos "servicios de entrenador personal en Madrid"... mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales presenciales, enfocados hacia el deporte del fitness y la musculación. 

"Como preparador en Madrid y online" de fitness bikini, fitness, men's physique y culturismo natural... asesoro a mis clientes, según los objetivos personales que busquen mejorar. 

"No importa que sean o no competidores", pero siempre de forma natural, sin utilizar sustancias dopantes de ningún tipo.

Podre ayudarte a mejorar tu programa actual de fitness, entrenamiento personal enfocado a los puntos claves que necesitas mejorar. Coach nutricional (nutricion deportiva) adecuada a las metas que el cliente busca conseguir o busca mejorar...


¡Gran experiencia en preparación de atletas fitness y culturistas!


Mas de 20 años de experiencia en entrenamiento personal (propio entrenando al máximo nivel) mas de 8 años de experiencia en culturismo de competición.

Asesoro a deportistas del mundo del fitness, 
"pero solo de forma natural, es decir sin utilizar sustancias dopantes de ningún tipo".

Cada programa de fitness siempre se realizara a la media de cada persona, según los objetivos que dicha persona desea conseguir o mejorar: competición deportiva de fitness o culturismo natural, bajar de peso, ganar masa muscular magra, ganar simetría, ponerse en forma, reducir zona flácidas, etc

Actualmente realizo entrenamientos personales en Madrid a diferentes tipos de clientes... ademas de asesoramientos de fitness y culturismo natural en Madrid o de forma online a distancia.

Realizo entrenamientos personales en diferentes zonas de Madrid, también entrenamientos personales a domicilio en Madrid y alrededores, hoteles, empresas, gimnasios, comunidades de vecinos con gimnasio,etc

El entrenador personal Rodrigo Bermejo enviará a cada persona su programa personal de fitness en el plazo de tres a cuatro dias como máximo, "en el caso de ser asesoramiento online o presencial".

Servicios disponibles actualmente de personal trainer en Madrid


- entrenamientos personales presenciales en Madrid (en gimnasios, domicilios, empresas, hoteles).

- asesoramientos personales de fitness, musculación, competición de fitness o culturismo natural en Madrid.

- asesoramientos personales de fitness y culturismo natural de forma online. "Entrenador personal Online".

Todos los servicios incluyen: consulta de todas las dudas, programas personales de entrenamiento realizados a la medida de cada persona, asesoramiento personal sobre nutricion deportiva especializada en el deporte del fitness, y adecuada a los objetivos específicos de cada persona.

Para ponerse en contacto conmigo, por favor hágalo a través de mi blog... en donde pone forma de contacto, le atenderé lo antes posible.


Un saludo del preparador de fitness en Madrid y de forma online.






Preparador de fitness en Madrid y online

No hay comentarios:

Publicar un comentario