domingo, 16 de marzo de 2014

Entrenadora personal online fitness bikini y fitness femenino, Susana Alonso Fitness


Hola Soy Susana Alonso Fitness, entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética. 

Ex-deportista de competición de fitness femenino y campeona del mundo absoluta y por parejas de culturismo femenino Ifbb.

"Asesora personal de fitness", body fitness, fitness bikini, y demás categorías de fitness.

Actualmente realizo numerosos asesoramientos de fitness en Madrid y alrededores... ademas de asesoramientos de forma online a distancia. Como asesora y entrenadora personal online de fitness, body fitness y fitness bikini.


Ponte en forma con la ayuda de una entrenadora personal a distancia


Llevo mas de 25 años en el mundo del deporte del fitness y el culturismo femenino, tengo mucha experiencia en el fitness femenino.

Importante: solo asesoró a deportistas naturales, y desaconsejo totalmente el uso de sustancias deportes. Por lo tanto solo asesoro o entreno a deportista naturales.

Mi sistema de asesoramiento online se realiza mediante un completo seguimiento periódico y mensual, "cada 30 dias aproximadamente".

A cada cliente/a, se le enviará previamente un completo cuestionario de preguntas de interés relacionado con el cliente/a. El cliente deberá de responder y enviar al entrenador personal online el cuestionario de preguntas, "una vez esté respondido dicho cuestionario".

Una vez que la entrenadora personal online de fitness femenino y fitness bikini, reciba las preguntas y las respuestas del cuestionario y vea los objetivos y metas que cada persona desea conseguir. Sera cuando la entrenadora personal online enviará a cada persona su programa personal de fitness... en el plazo de tres a cuatro dias como máximo, "tiempo a contar desde que el cliente/a le haya enviado el cuestionario a la entrenadora online".


Los asesoramientos de fitness presenciales (en Madrid) o de forma online a distancia incluyen: rutinas de ejercicios personales, consulta de todas las dudas, programas de ejercicios adecuados en función de los objetivos personales, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness. Todo adecuado para cada persona en función de los objetivos o metas que desee conseguir.

Se responderá a todas las dudas que puedan surgir a los clientes mediante la vía online a distancia, es decir a través del email o correo electrónico.

Cada "programa de fitness online tendrá un seguimiento periódico y mensual" (cada 30 dias aproximadamente) pues es de esta forma donde se obtienen mayores resultados.

Si buscas la ayuda de una entrenadora personal online de fitness, body fitness y fitness bikini, por favor pongase en contacto conmigo, le responderé lo antes posible, un saludo de Susana Alonso Fitness.




Preparadora- entrenadora de fitness bikini, body fitness en Madrid y On-line

No hay comentarios:

Publicar un comentario