jueves, 19 de agosto de 2021

Entrenamiento personal a domicilio en el Pardo, Montecarmelo y barrio de Mirasierra

 

¿Vives en Madrid y buscas a un entrenador personal a domicilio?

Pues yo puedo ayudarte. Soy Rodrigo Bermejo, un entrenador personal con más de 25 años de experiencia, en el mundo del entrenamiento y acondicionamiento físico.

Soy entrenador personal y experto en nutrición deportiva. Especializado en el mundo del entrenamiento personal con cargas (resistencias musculares)… Experto en fitness y musculacion. Campeón nacional e internacional de fitness

Realizo entrenamientos personales en el barrio de Mirasierra, Montecarmelo y zona del pardo. Podemos realizar los entrenamientos en un polideportivo, en un parque, en un gimnasio o en tu propio domicilio.




 

Entrenador personal en Madrid, experto en fitness y acondicionamiento físico

 

¿Buscas ponerte en forma? Pero no sabes por dónde empezar

¿Vives en barrio de Mirasierra y necesitas entrenaren casa?

Realizo entrenamientos personales totalmente adaptados a cada cliente, en función de los objetivos específicos de cada cliente: Me desplazo hasta el barrio de Montecarmelo y zona del Pardo.

Llevo más de 10 años entrenando y ayudando a numerosas personas a conseguir su sueño, de ponerse en plena forma.

¿Quieres perder peso? Necesitas mejorar tu condición física o recuperar tu figura…

Pues no lo pienses más y ponte manos a la obra.

Yo puedo ayudarte a conseguir tu físico soñado.

Perder peso, ganar fuerza, tonificar, endurecer, reducir volumen y perder flaccidez. Ganar fuerza, reducir celulitis, o simplemente ponerte en forma y sentirte bien.

Diseño una rutina de entrenamiento específica para cada cliente\a en función de sus objetivos: su estilo de vida, lesiones, peso corporal y movilidad, edad, condición física actual, etc.

Además de concentrar con usted unos días y horarios específicos para poder cumplir los objetivos… y crear un hábito de entrenamiento y una disciplina.

Además el entrenador personal le guiara en todo momento durante la sesión de entrenamiento (de una hora). Le enseñara a realizarlo de forma correcta, le enseñara que músculos se trabaja y por que debe hacerlo de una forma específica. Además de de motivarle durante el propio entrenamiento.

El entrenamiento personal incluye también un control y evaluación mensual de los objetivos marcados. Además de incluir un completo asesoramiento – coach nutricional adaptado a cada persona en función de sus objetivos personales.

¡No lo dudes más y ponte en contacto conmigo!

Le atenderé en la menor brevedad posible

Ponte en contacto conmigo a través de mi pagina web

o mi email de contacto:  entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario