lunes, 16 de marzo de 2020

Entrenamiento personal online a distancia. Susana Alonso Fitness


¿Buscas ponerte en forma y conseguir resultados? ¿Pero no sabes como hacerlo tu solo\a?

Soy Susana Alonso Fitness - entrenadora personal a distancia... y ¡puedo ayudarte a conseguir tus objetivos!

Con mi ayuda y asesoramiento a distancia (personal trainer online) usted podrá conseguir un plan personalizado de fitness. ademas de un control periódico y mensual de los resultados.

Un asesoramiento o coach nutricional... en función de los objetivos específicos de cada persona: bajar de peso, reducir volumen, ganar masa muscular, marcar abdominales, tonificar, ganar fuerza o masa muscular... o simplemente ponerse en plena forma física.

Tengo mucha experiencia en el mundo del fitness y del entrenamiento personal... debido a mi formación especifica y mis años como atleta de alta competición.

El asesoramiento o coach online es muy eficaz y efectivo... ademas de ser un servicio económico y barato. ¡Pero barato no significa que no es efectivo! Pues llevando un control del programa de fitness y con un buen estilo de vida... es posible ponerse en forma, aunque sea a distancia (con la ayuda de un personal trainer a  distancia).

¿A que esperas para cambiar tu estilo de vida?

Te programare una rutina personalizada... que usted deberá de realizar en su gimnasio o lugar de entrenamiento habitual. Ademas el entrenador personal le confeccionara un plan de alimentacion saludable... o asesoramiento nutricional (nutricion deportiva). Para conseguir mejores resultados.

Con todo esto y la dedicación, y determinación adecuada, usted podrá conseguir resultados.

Un cordial saludo de tu personal trainer online Susana Alonso Fitness.

Para ponerse en contacto conmigo, por favor escríbeme a través de mi pagina web:

https://www.entrenadorpersonalsusanaalonsofitness.es/












No hay comentarios:

Publicar un comentario