jueves, 24 de octubre de 2019

Fotos de la entrenadora personal y atleta de fitness Susana Alonso Fitness

Aquí os muestro fotos de la atleta de fitness... y entrenadora personal en Madrid Susana Alonso Fitness.

Susana es una deportista de competición de fitness y ex-culturista de competición, con gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal y el fitness de mas alto nivel.

Actualmente Susana Alonso trabaja como personal trainer presencial en Madrid y como entrenadora y coach fitness online a distancia.

¿Buscas a un experta en el mundo del fitness que te ayude a conseguir todas tus metas?

¿Quieres perder peso y grasa corporal?

¡Pues yo puedo ayudarte a ponerte en forma!

Con mis rutinas de ejercicio y mi asesoramiento o coach nutricional... "juntos podremos conseguir tu mejor fisico". 

Si quieres mejorar tu fisico y cambiar tu estilo de vida... ponte en contacto conmigo a través de mi blog o de mi pagina web:



Aquí os muestro fotos de Susana Alonso Fitness en el año 2019:






































No hay comentarios:

Publicar un comentario