lunes, 7 de enero de 2019

Rodrigo Bermejo personal trainer en Madrid y coach fitness online. Fotos 2019

Entrenamiento personal en Madrid: en gimnasios, al aire libre, a domicilio, a varios grupos de personas a la vez durante la misma hora. Planes de entrenamiento adecuados a cada persona en función de los objetivos que se quieran lograr.

Asesoramiento personal sobre nutricion deportiva, planes específicos de entrenamiento personal de la mano del entrenador personal Rodrigo Bermejo. Personal trainer en Madrid y online y campeón de culturismo con gran experiencia en el deporte del fitness.

Realizo entrenamientos personales en Madrid con numerosas personas de muy diferentes perfiles o condición física y edad. También realizo entrenamiento personal a domicilio. Este servicio es cada vez mas demandado por sus múltiples beneficios y por su mayor comodidad y privacidad. Ya que se entrena desde la tranquilidad del propio hogar del cliente\a.

Todo programa de entrenamiento personal: ya sea presencial, a domicilio o de forma online incluye también un completo asesoramiento tanto del entrenamiento, como de la nutricion deportiva (todo adecuado para conseguir los mejores resultados posibles). 

Si necesitas la ayuda de un entrenador personal que te ayude a perder peso, reducir volumen, ganar musculo, perder flacidez, tonificar o simplemente ponerte en plena forma.

Tanto si quieres perder grasa, como si quieres mejorar la condición física para mejorar pruebas físicas (en oposiciones) o simplemente conseguir una buena apariencia y mejorar tu salud. ¡Recuerda que yo puedo ayudarte!

También preparo a atletas de fitness y culturismo desde el nivel inicial hasta la alta competición. Con mi experiencia en el deporte del fitness. Team fitness de competición  y culturismo Rodrigo Bermejo trainer

!No lo dudes ponte en contacto conmigo! 

Yo puedo ayudarte a ponerte en forma.










Entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo trainer fitness team

Ponte en forma con el personal trainer Online Rodrigo Bermejo

Entrenamiento personal en Madrid

Asesor de fitness y culturismo en Madrid
Coach fitness y personal trainer en Madrid

Team fitness culturismo y entrenamiento personal Madrid

Equipo de fitness y culturismo Team Rodrigo Bermejo

Asesor y entrenador personal en Madrid Team fitness Rodrigo Bermejo
Ponte en forma con Rodrigo Bermejo entrenador personal Online

Programas de perdida de peso y aumento de musculo en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario