viernes, 29 de julio de 2016

Levantar pesas para conseguir tener un cuerpo femenino, bonito y sexi. Mitos del fitness



En este breve texto os muestro el fisico que se puede conseguir siguiendo un estilo de vida sano, equilibrado, haciendo ejercicio y cuidando la alimentacion.

En este texto os muestro el fisico que se consigue levantando pesas, y entrenando duro, con constancia, esfuerzo y años de entrenamiento.

En este texto os muestro el cuerpo femenino entrenado con pesas, y ejercicio aeróbico. He intento por una vez mas, mostrar a las mujeres, que el fisico de una mujer que levanta pesas no es feo, ni masculino, o otros adjetivos poco agraciados que la gente suele decir de las mujeres que entrenan con pesas.

En este texto os muestro unas fotos de la magnífica Susana Alonso Fitness. Entrenadora personal y practicante de este magnífico deporte (de levantar pesas). Aunque la gente envidiosa y malintencionada siempre hablan mal de levantar pesas en las mujeres (es decir el fitness femenino). Aquí os muestro lo que el fitness femenino puede conseguir en el fisico de una mujer.

Por lo tanto creo que he dejado claro que el entrenamiento con pesas en las mujeres, no desarrolla un cuerpo masculino o tosco, sino mas bien todo lo contrario: el entrenamiento con pesas en las mujeres les dota de mayor forma, mas tono muscular, menos grasa, mas dureza, y mejores formas femeninas en el cuerpo.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal Madrid y online y de Susana Alonso Fitness personal trainer Madrid y online









Forma de contactó:
En el encabezado del blog - en el pie de página: donde pone forma de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario