viernes, 2 de octubre de 2015

Calorías necesarias para perder grasa y definir el cuerpo, en fitness y culturismo


Vamos a hablar sobre la cantidad de calorías necesarias para perder grasa y definir a tope los músculos, estas calorías son aproximadas y en ningún caso deben servir de referencia para todo el mundo, pues, solo son pautas que muchos deportistas del mundo del fitness y el culturismo hacen para perder grasa y definir el cuerpo.


Pero en cada persona en particular estas cantidades de calorías pueden variar, en función de muchos factores. Solo son una referencia y unas cantidades aproximadas.


Generalmente los deportistas del fitness y el culturismo, suelen consumir para perder grasa y definir el cuerpo, estas cantidades de  calorías: 


- En hombres para lograr una buena definición y perdida de grasa:  

- consumir entre un mínimo de 22 calorías y un máximo de  28 calorías - por cada kilo de peso corporal y día ( y en algunos casos llegar como máximo - máximo hasta las 30 calorías - por cada kilo de peso y día).  

- En mujeres para lograr una buena definición y perdida de grasa: 


- consumir entre un mínimo de 20 calorías y un máximo de  26 calorías  - por cada kilo de peso corporal y día ( y en algunos casos llegar como máximo - máximo hasta las 28 calorías - por cada kilo de peso y día).  


Esto es lo que generalmente suele funcionar para definir y perder grasa en deportistas de culturismo, mens physique, body fitness, fitness femenino, fitness bikini, etc. Es decir en personas activas y que entrenen con pesas y hagan cardio.


Importante: antes de cambiar tu alimentación - o - nutrición  habitual - o - hacer cambios por tu propia cuenta, debes de consultar con un medico con conocimientos en nutrición, un nutricionista, o  un experto en nutrición deportiva.



Un saludo de Rodrigo Bermejo - entrenador personal online y preparador de fitness, culturismo y mens physique




Calorías para perder grasa y definir el abdomen. Fitness y culturismo



forma de contactó :
en el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario